Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAD1" data-source="post: 711196" data-attributes="member: 6582"><p>La verdad que me alegra haber encontrado este tan distinguido foro, fue de casualidad y en un momento de mi vida en el que ustedes pueden darme una gran mano.</p><p> Les cuento que fui cadete del Colegio Militar hace cinco años, en este momento tengo 26 y hace dos que soy abogado. Siempre me quedó el Colegio como un tema pendiente y ahora estoy pensando en volver como auditor. Debo decirles que tengo una buena vida, no me disgusta lo que hago y me hice de buenos contactos. Ahora bien, les pregunto: ¿como son vistos los auditores en el ejército?, ¿ Los consideran parte de él o simples adevenedizos?.Y si alguien lo sabe le agradeceria que me cuente si tienen horario o no y aproximadamente cual es el sueldo de un Teniente Auditor. Todo esto lo pregunto porque supongo que me tendré que defender también con mi profesión, aunque amenguada y los gastos que tengo hoy también los tendré si decido ingresar y debo cubrirlos si o si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAD1, post: 711196, member: 6582"] La verdad que me alegra haber encontrado este tan distinguido foro, fue de casualidad y en un momento de mi vida en el que ustedes pueden darme una gran mano. Les cuento que fui cadete del Colegio Militar hace cinco años, en este momento tengo 26 y hace dos que soy abogado. Siempre me quedó el Colegio como un tema pendiente y ahora estoy pensando en volver como auditor. Debo decirles que tengo una buena vida, no me disgusta lo que hago y me hice de buenos contactos. Ahora bien, les pregunto: ¿como son vistos los auditores en el ejército?, ¿ Los consideran parte de él o simples adevenedizos?.Y si alguien lo sabe le agradeceria que me cuente si tienen horario o no y aproximadamente cual es el sueldo de un Teniente Auditor. Todo esto lo pregunto porque supongo que me tendré que defender también con mi profesión, aunque amenguada y los gastos que tengo hoy también los tendré si decido ingresar y debo cubrirlos si o si. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…