Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="estirpeviril82" data-source="post: 711249" data-attributes="member: 6544"><p>Hola Mariano ,realmente me parece buena tu idea de ingresar al CMN pero como dijeron nadie se hace militar por plata y hay muchos que pagarian por ser militar , en mi caso yo tengo 17 años y no sabes lo que daria por tener ya los 18 y la secundaria terminada ( termino el año que viene) te juro que cuento los dias que me quedan para inscribirme en mayo proximo en la ENM . Nunca pienso en cuanto voy a ganar , pienso solo en ingresar y las cosas que voy a vivir.Bueno todo depende de cada uno , principalmente de la vocacion que tenes , a mi particularmente no se me hace nada irme , como en mi familia siempre vivimos desunidos por la vida militar pero aun asi estamos felices, ellos por servir a la Patria y yo por que en un futuro proximo lo hare .Asi que si en verdad es por vocacion NADA te puede detener, pero si es otro el camino Pensala bien.Saludos</p><p>EstirpeViril</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="estirpeviril82, post: 711249, member: 6544"] Hola Mariano ,realmente me parece buena tu idea de ingresar al CMN pero como dijeron nadie se hace militar por plata y hay muchos que pagarian por ser militar , en mi caso yo tengo 17 años y no sabes lo que daria por tener ya los 18 y la secundaria terminada ( termino el año que viene) te juro que cuento los dias que me quedan para inscribirme en mayo proximo en la ENM . Nunca pienso en cuanto voy a ganar , pienso solo en ingresar y las cosas que voy a vivir.Bueno todo depende de cada uno , principalmente de la vocacion que tenes , a mi particularmente no se me hace nada irme , como en mi familia siempre vivimos desunidos por la vida militar pero aun asi estamos felices, ellos por servir a la Patria y yo por que en un futuro proximo lo hare .Asi que si en verdad es por vocacion NADA te puede detener, pero si es otro el camino Pensala bien.Saludos EstirpeViril [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…