Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David2009" data-source="post: 711428" data-attributes="member: 6876"><p>Hola Muchachos como andan?? Bueno me presento me llamo David tengo 17 años y estoy por terminar la secundaria y me gustaria entrar al CMN porque la verdad me gusta mucho y daria todo por el pais y me gustaria que argentina de una vez por toda se levante de toda esta crisis que esta sufriendo, bueno les comento estoy viendo si entrar al CMN o a la ESSA pero me han comentado que ahora el EA no esta muy bien.. y por eso no voy a tener un sueldo muy alto pero en realidad si uno entra al ejercito no es por dinero, pero al menos tener un sueldo que hoy en dia se pueda mantener uno mismo.. quisiera saber que me convendria porque ami me gusta mucho INFANTERIA pero nose si hay mucha gente siguiendo esa arma y no tengo ni la mas palida idea hoy en dia como se entrena si tiene muchas intrucciones etc.. bueno y quisiera saber si en la ESSA es mucho mejor que el CMN si los infantes de la marina estan mejor entrenados que los del CMN y cuanto dinero ganan y etc</p><p></p><p>Muchisimas Gracias a Todos </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David2009, post: 711428, member: 6876"] Hola Muchachos como andan?? Bueno me presento me llamo David tengo 17 años y estoy por terminar la secundaria y me gustaria entrar al CMN porque la verdad me gusta mucho y daria todo por el pais y me gustaria que argentina de una vez por toda se levante de toda esta crisis que esta sufriendo, bueno les comento estoy viendo si entrar al CMN o a la ESSA pero me han comentado que ahora el EA no esta muy bien.. y por eso no voy a tener un sueldo muy alto pero en realidad si uno entra al ejercito no es por dinero, pero al menos tener un sueldo que hoy en dia se pueda mantener uno mismo.. quisiera saber que me convendria porque ami me gusta mucho INFANTERIA pero nose si hay mucha gente siguiendo esa arma y no tengo ni la mas palida idea hoy en dia como se entrena si tiene muchas intrucciones etc.. bueno y quisiera saber si en la ESSA es mucho mejor que el CMN si los infantes de la marina estan mejor entrenados que los del CMN y cuanto dinero ganan y etc Muchisimas Gracias a Todos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…