Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guro_pabloz" data-source="post: 711535" data-attributes="member: 7346"><p>¡¡HOLA!! mi intención es ingresar al Colegio Militar el año que viene por lo que lei este thread esta muy completo tiene buena info pero ahi algo que no encontre ni aca ni en ningun otro post y por eso lo voy a preguntar, es mi primer post.</p><p>¿Se la pasa bien en el CMN o no ves la hora que llegue el viernes para irte de joda?, se que no es una carrera para cualquiera y que es dura pero masomenos la llevas porque estar cinco días a las semana sin sexo, sin ver a tu novia, sin play etc etc.. es jodido , creo que masomenos lo podes sobrellevar si hay buena onda con tus compañeros o camaradas como quieran llamarlo. Resumiendo es divertido se sobrellevan bien los días en el CMN...sean cinseros porfavor. Espero las respuestas de EX CADETES. Hasta luego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guro_pabloz, post: 711535, member: 7346"] ¡¡HOLA!! mi intención es ingresar al Colegio Militar el año que viene por lo que lei este thread esta muy completo tiene buena info pero ahi algo que no encontre ni aca ni en ningun otro post y por eso lo voy a preguntar, es mi primer post. ¿Se la pasa bien en el CMN o no ves la hora que llegue el viernes para irte de joda?, se que no es una carrera para cualquiera y que es dura pero masomenos la llevas porque estar cinco días a las semana sin sexo, sin ver a tu novia, sin play etc etc.. es jodido , creo que masomenos lo podes sobrellevar si hay buena onda con tus compañeros o camaradas como quieran llamarlo. Resumiendo es divertido se sobrellevan bien los días en el CMN...sean cinseros porfavor. Espero las respuestas de EX CADETES. Hasta luego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…