Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AkIlEs" data-source="post: 711547" data-attributes="member: 7211"><p>Eso es de esperarse Bofe… </p><p>Cuando fui de visita a la armada, los cadetes realizaban todos los deportes habidos y por haber; pero lo que menos hacían eran campañas (estoy hablando de la IMARA, ese era solo mi interés en la Marina), como vos dijiste, si bien se va de campaña y se realizan ejercicios, no se exige, ni se esta el tiempo que se necesita, porque los cadetes tienen que volver a estudiar, si los tienen cortitos, pero hasta ahí nomás…</p><p></p><p>A lo que yo iba respondiéndole a GURO, es lo siguiente: </p><p>- Si tenes novia (como en mi caso) cuesta mucho… mas aya de la abstinencia al sexo.</p><p>- Si llevas una vida con gastos, y medios para sustentarla, habrá que reducirla al mínimo.</p><p>- Si estas acostumbrado a una vida muy tranquila con poco trabajo físico, mental, deberías estar dispuesto a cambiarla, o moldarte a una con educación física todos los días, muchas horas de clases, pocas horas de estudio, y mucho laburo a lo “colimba”</p><p>- Si te la pasas jugando todo el tiempo, tenes que tener en cuanta que vas a estar bajo la supervisión de militares, y que uno aspira a serlo también.</p><p></p><p> No se si comparten mi opinión, pero seamos sinceros…. Se acaba la vida civil cuando uno elige o cambia por una vida militar.</p><p></p><p>Pero a pesar de todo… La recompensa es muchísima, gritar el “Viva la Patria Carajo”….!!! Alegraría, Levantaría a la peor de las morales.!!!</p><p></p><p>Un saludo amigazos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AkIlEs, post: 711547, member: 7211"] Eso es de esperarse Bofe… Cuando fui de visita a la armada, los cadetes realizaban todos los deportes habidos y por haber; pero lo que menos hacían eran campañas (estoy hablando de la IMARA, ese era solo mi interés en la Marina), como vos dijiste, si bien se va de campaña y se realizan ejercicios, no se exige, ni se esta el tiempo que se necesita, porque los cadetes tienen que volver a estudiar, si los tienen cortitos, pero hasta ahí nomás… A lo que yo iba respondiéndole a GURO, es lo siguiente: - Si tenes novia (como en mi caso) cuesta mucho… mas aya de la abstinencia al sexo. - Si llevas una vida con gastos, y medios para sustentarla, habrá que reducirla al mínimo. - Si estas acostumbrado a una vida muy tranquila con poco trabajo físico, mental, deberías estar dispuesto a cambiarla, o moldarte a una con educación física todos los días, muchas horas de clases, pocas horas de estudio, y mucho laburo a lo “colimba” - Si te la pasas jugando todo el tiempo, tenes que tener en cuanta que vas a estar bajo la supervisión de militares, y que uno aspira a serlo también. No se si comparten mi opinión, pero seamos sinceros…. Se acaba la vida civil cuando uno elige o cambia por una vida militar. Pero a pesar de todo… La recompensa es muchísima, gritar el “Viva la Patria Carajo”….!!! Alegraría, Levantaría a la peor de las morales.!!! Un saludo amigazos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…