Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aspirante" data-source="post: 711665" data-attributes="member: 7688"><p><strong>Ayuda sobre condiciones de ingreso.</strong></p><p></p><p>Primero que nada mis cordiales saludos a los integrantes de esta comunidad, soy nuevo en el foro y quisiera que me saquen de dudas. Estoy por terminar la secundaria y estuve leyendo e informandome sobre la escuela naval militar para luego seguir con la especialidad de Infante de marina. Al ver el documento "guia de ingreso" de los cadetes creo tener un problema.</p><p></p><p>Resulta que por el prolongado entrenamiento con pesas y ganancia de volumen muscular constante y rápido, la piel en la zona de las axilas adyacente al pecho me han salido unas estrias, también en menor medida en los dorsales. </p><p>Y en punto 318 de la guia trata sobre ENFERMEDADES DE LA PIEL Y TATUAJES</p><p>En la cual dice : "a) Toda afección aguda o crónica, infecciosa o no, congénita o adquirida, recidivante o no, que sea rebelde al tratamiento</p><p>o presente manifestaciones funcionales."</p><p></p><p>¿Tiene alguien conocimiento o afirmación, si este problema es motivo de desadmisión?</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aspirante, post: 711665, member: 7688"] [b]Ayuda sobre condiciones de ingreso.[/b] Primero que nada mis cordiales saludos a los integrantes de esta comunidad, soy nuevo en el foro y quisiera que me saquen de dudas. Estoy por terminar la secundaria y estuve leyendo e informandome sobre la escuela naval militar para luego seguir con la especialidad de Infante de marina. Al ver el documento "guia de ingreso" de los cadetes creo tener un problema. Resulta que por el prolongado entrenamiento con pesas y ganancia de volumen muscular constante y rápido, la piel en la zona de las axilas adyacente al pecho me han salido unas estrias, también en menor medida en los dorsales. Y en punto 318 de la guia trata sobre ENFERMEDADES DE LA PIEL Y TATUAJES En la cual dice : "a) Toda afección aguda o crónica, infecciosa o no, congénita o adquirida, recidivante o no, que sea rebelde al tratamiento o presente manifestaciones funcionales." ¿Tiene alguien conocimiento o afirmación, si este problema es motivo de desadmisión? Desde ya muchas gracias- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…