Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AkIlEs" data-source="post: 711991" data-attributes="member: 7211"><p>Que tal Martin. (tarde pero seguro)</p><p>El Krav-maga tiene un solo fin: Sobrevivir cueste lo que cueste!!!</p><p>Si bien existen tecnicas, el combate es una especie de CAOS, el luchador se entrena para combatir contra muchos contrincantes a la vez, osea, pateas para cualquier lado, tiras arrebatos, agarras, estrangulas, lastimas ojos, partes debiles y o sensibles, luchas contra cuchillos, palos, machetes, desarme de oponente portando arma.</p><p></p><p>EL Krav-Maga (En hebreo es combate de contacto) tiene su origen en combate militar donde fue forjado por uno de los mas severos combates del siglo pasado, en medio del terrorismo Nazi, La segunda Guerra mundial y las violentas confrontaciones militares de medio oriente. </p><p>Krav-Maga fue creado por Imi Lichtenfeld (este señor perdio toda su familia a manos de los nazis), gran maestro Israelí (1910-1998) quien comenzó a fines de la década del 40 cuando servia como Instructor en jefe de combate mano a mano y entrenamiento físico del Ejercito Israelí.</p><p></p><p></p><p>Para mi entender... como combate cuerpo a cuerpo al tipo comando es lo mejor que ahi.</p><p>de hecho mi estilo de combate posee los mismo conceptos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:08 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Mi opinión es la siguiente, las artes marciales se las reconoce como un Arte, un Arte es personal, no existen dos artistas que hagan lo mismo jamas.</p><p>Voy a dar un Ej simple.</p><p></p><p>Si a una persona se la invita a participar de una carrera de autos a competir.</p><p>Mientras los demás van a correr con Fiat 128 1.100, al invitado le vamos a dar una Flamante Ferrari Gallardo del color que desee; El invitado se come a todos(eso va a creer) porque le dimos la Ferrari, como una Ferrari va a perder contra un 28 ¿?¿?, Valla sorpresa se va a comer,</p><p></p><p>Todo no todo tiene que ver con las herramientas que te den, sino también delque las va a usar, el lugar, terreno, condiciones, etc.</p><p></p><p>No porque este de moda un arte marcial, significa q es la mejor. Como escuche a un amigo decir, podras ser campeón en tu territorio (kingboxing) ahora te invito al mio con mis reglas (Vale todo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AkIlEs, post: 711991, member: 7211"] Que tal Martin. (tarde pero seguro) El Krav-maga tiene un solo fin: Sobrevivir cueste lo que cueste!!! Si bien existen tecnicas, el combate es una especie de CAOS, el luchador se entrena para combatir contra muchos contrincantes a la vez, osea, pateas para cualquier lado, tiras arrebatos, agarras, estrangulas, lastimas ojos, partes debiles y o sensibles, luchas contra cuchillos, palos, machetes, desarme de oponente portando arma. EL Krav-Maga (En hebreo es combate de contacto) tiene su origen en combate militar donde fue forjado por uno de los mas severos combates del siglo pasado, en medio del terrorismo Nazi, La segunda Guerra mundial y las violentas confrontaciones militares de medio oriente. Krav-Maga fue creado por Imi Lichtenfeld (este señor perdio toda su familia a manos de los nazis), gran maestro Israelí (1910-1998) quien comenzó a fines de la década del 40 cuando servia como Instructor en jefe de combate mano a mano y entrenamiento físico del Ejercito Israelí. Para mi entender... como combate cuerpo a cuerpo al tipo comando es lo mejor que ahi. de hecho mi estilo de combate posee los mismo conceptos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:08 ----------[/SIZE] [/COLOR]Mi opinión es la siguiente, las artes marciales se las reconoce como un Arte, un Arte es personal, no existen dos artistas que hagan lo mismo jamas. Voy a dar un Ej simple. Si a una persona se la invita a participar de una carrera de autos a competir. Mientras los demás van a correr con Fiat 128 1.100, al invitado le vamos a dar una Flamante Ferrari Gallardo del color que desee; El invitado se come a todos(eso va a creer) porque le dimos la Ferrari, como una Ferrari va a perder contra un 28 ¿?¿?, Valla sorpresa se va a comer, Todo no todo tiene que ver con las herramientas que te den, sino también delque las va a usar, el lugar, terreno, condiciones, etc. No porque este de moda un arte marcial, significa q es la mejor. Como escuche a un amigo decir, podras ser campeón en tu territorio (kingboxing) ahora te invito al mio con mis reglas (Vale todo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…