Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="amengual" data-source="post: 712339" data-attributes="member: 8725"><p>mmm me entro una duda bastante grande. si alguien me aconseja se lo agradeceria</p><p></p><p>tengo 22 años y por dejar pasar el tiempo deje de estudiar.Este año lo agarre a full estoy cursando 2ª del polimodal.Por que deseo ingresar a una fuerza armada la verdad que no se si llego para inscribirme en la ESSA o seguir estudiando un año mas e ingresar en el CMN.</p><p>La verdad q estoy un poco ansioso por ingresar me arrepiento tanto de aver abandonado los estudios Uds q opinan.Pruebo en en ESSA si llego segun se tengo hasta diciembre lo q tengo miedo es q no llege con los papeles y una materia q tengo mal (biologia).la verdad q estoy muy preocupado no me quiero dormir en los laureles. </p><p></p><p>desde ya muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="amengual, post: 712339, member: 8725"] mmm me entro una duda bastante grande. si alguien me aconseja se lo agradeceria tengo 22 años y por dejar pasar el tiempo deje de estudiar.Este año lo agarre a full estoy cursando 2ª del polimodal.Por que deseo ingresar a una fuerza armada la verdad que no se si llego para inscribirme en la ESSA o seguir estudiando un año mas e ingresar en el CMN. La verdad q estoy un poco ansioso por ingresar me arrepiento tanto de aver abandonado los estudios Uds q opinan.Pruebo en en ESSA si llego segun se tengo hasta diciembre lo q tengo miedo es q no llege con los papeles y una materia q tengo mal (biologia).la verdad q estoy muy preocupado no me quiero dormir en los laureles. desde ya muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…