Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dario88" data-source="post: 712563" data-attributes="member: 7171"><p>Mirá si me queres invitar no me ofendo:sifone: yo fui pero decia que los feriados y dias de semana estaba cerrado, el otro se que está por el acceso oeste, cerca hay un carrefour pero no se bien donde queda. Tambien tenes el museo naval en el Tigre por si te interesa la entrada está tres pesos, te recomiendo que vallas. Voy a averiguar bien donde queda y te aviso, ya que tambien quiero ir. Si venis para acá y queres nos encontramos, mandame MP y arreglamos. Un abrazo</p><p></p><p>Dario Romero<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>supongo será este:Carlos Pellegrini 4000 (Esq.Padre Elizalde) (B1702FCV)</p><p>CIUDADELA Pcia de Bs As.</p><p></p><p>Tel: 4653-1818 Fax: 4653-1774</p><p></p><p>Alguien que tambien me pueda guiar se lo agradeceré.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dario88, post: 712563, member: 7171"] Mirá si me queres invitar no me ofendo:sifone: yo fui pero decia que los feriados y dias de semana estaba cerrado, el otro se que está por el acceso oeste, cerca hay un carrefour pero no se bien donde queda. Tambien tenes el museo naval en el Tigre por si te interesa la entrada está tres pesos, te recomiendo que vallas. Voy a averiguar bien donde queda y te aviso, ya que tambien quiero ir. Si venis para acá y queres nos encontramos, mandame MP y arreglamos. Un abrazo Dario Romero[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------[/SIZE] [/COLOR]supongo será este:Carlos Pellegrini 4000 (Esq.Padre Elizalde) (B1702FCV) CIUDADELA Pcia de Bs As. Tel: 4653-1818 Fax: 4653-1774 Alguien que tambien me pueda guiar se lo agradeceré. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…