Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariano_mil1988" data-source="post: 712643" data-attributes="member: 6486"><p>Obviamente que en todos los ambitos que una persona se mueva va a ver gente mala y buena....en el caso especifico de las FFAA creo yo que la formación tiene que ser "dura", con esto no quiero decir que tus superiores te tienen que ***** a palos ,para nada. Pero si formarte mentalmente para afrontar en el caso que sea necesario un conflicto armado(que es la principal mision de las FFAA). Si alguno no esta dispuesto a bancarse lo que venga(que de echo es mucho mas "light" que años atras) directamente no entre, porque en el caso de que halla una guerra o mejor dicho algun conflicto con un estado extranjero se van a hacer pipi en los pantalones.Asi que muchachos piensen lo que van a hacer, la Argentina es una zona de paz pero no lo se dentro de 20 30 años. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariano_mil1988, post: 712643, member: 6486"] Obviamente que en todos los ambitos que una persona se mueva va a ver gente mala y buena....en el caso especifico de las FFAA creo yo que la formación tiene que ser "dura", con esto no quiero decir que tus superiores te tienen que ***** a palos ,para nada. Pero si formarte mentalmente para afrontar en el caso que sea necesario un conflicto armado(que es la principal mision de las FFAA). Si alguno no esta dispuesto a bancarse lo que venga(que de echo es mucho mas "light" que años atras) directamente no entre, porque en el caso de que halla una guerra o mejor dicho algun conflicto con un estado extranjero se van a hacer pipi en los pantalones.Asi que muchachos piensen lo que van a hacer, la Argentina es una zona de paz pero no lo se dentro de 20 30 años. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…