Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lucas.N.Diez" data-source="post: 712739" data-attributes="member: 9379"><p>Muchas gracias Dante, ya me estaba volviendo loco, no tenía ni la mas pálida idea de que eran y para que servían. Ahora el tema es dónde las podré comprar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdón, tenes razón, son para el día de la incorporación. Igual supongo que si nos tenemos que quedar 4 noches habrá que llevar algunas tablillas.</p><p>Yo me tomo el tren hasta constitución, después el subte a retiro, y finalmente el tren hasta El Palomar, tengo 2 horas de viaje :banghead:</p><p>Si, a mi me hicieron la entrevista en mi casa. Vino un teniente acompañado de otro camarada que se quedó de campana cuidando la camioneta.</p><p>Pasó algo que para mí fue muy confuso, el Teniente no preguntó nada que no estuviera en el DUPIE. Corroboró los datos nada más. Y se quedó hablando conmigo y mi mamá un rato largo. Ella no quiere saber nada con que yo vaya al ejercito, y en un momento empezó a llorar. Y para mi asombro, al Teniente le empezaron a lagrimear los ojos, ya que recordó que cuando el tenía mi edad su madre estaba igual a la mía. Y contó de las cosas que a él le ocurrieron, y me dijo las COSAS COMO SON. Que no era fácil, que no se ganaba mucho como soldado, que se debía viajar mucho y encontrar una mujer que se adapté a esa vida era complicado, aunque él la habia encontrado. Me dijo también que seguir una carrera paralela a la carrera militar era casi imposible, cosa que yo pensaba realizar. Pero al fin y al cabo, el AMABA su trabajo.</p><p>Fué muy amable durante toda la charla y no se cansó de responder mis preguntas, la verdad que me pareció una excelente persona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lucas.N.Diez, post: 712739, member: 9379"] Muchas gracias Dante, ya me estaba volviendo loco, no tenía ni la mas pálida idea de que eran y para que servían. Ahora el tema es dónde las podré comprar. Perdón, tenes razón, son para el día de la incorporación. Igual supongo que si nos tenemos que quedar 4 noches habrá que llevar algunas tablillas. Yo me tomo el tren hasta constitución, después el subte a retiro, y finalmente el tren hasta El Palomar, tengo 2 horas de viaje :banghead: Si, a mi me hicieron la entrevista en mi casa. Vino un teniente acompañado de otro camarada que se quedó de campana cuidando la camioneta. Pasó algo que para mí fue muy confuso, el Teniente no preguntó nada que no estuviera en el DUPIE. Corroboró los datos nada más. Y se quedó hablando conmigo y mi mamá un rato largo. Ella no quiere saber nada con que yo vaya al ejercito, y en un momento empezó a llorar. Y para mi asombro, al Teniente le empezaron a lagrimear los ojos, ya que recordó que cuando el tenía mi edad su madre estaba igual a la mía. Y contó de las cosas que a él le ocurrieron, y me dijo las COSAS COMO SON. Que no era fácil, que no se ganaba mucho como soldado, que se debía viajar mucho y encontrar una mujer que se adapté a esa vida era complicado, aunque él la habia encontrado. Me dijo también que seguir una carrera paralela a la carrera militar era casi imposible, cosa que yo pensaba realizar. Pero al fin y al cabo, el AMABA su trabajo. Fué muy amable durante toda la charla y no se cansó de responder mis preguntas, la verdad que me pareció una excelente persona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…