Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leito266" data-source="post: 712949" data-attributes="member: 3969"><p>Vos no penses en eso, quedate tranqui, mira te cuento una anecdota graciosa.</p><p>Siempre me gustaron los aviones. Cuando cumpi 17, mi viejo me ofrecio si queria hacer el curso de piloto privado, que es el primero para aprender a volar, contentisimo estaba y lo empece...peeerooo, me tenia que hacer los estudios medico en fuerza aerea, y fui un dia nomas.....nadie me aviso del examen de orina, o sea pa`mear me tome el bidon de agua y no me salia el chorro...y bue..segui con los estudios....para que...!!!!! en el psicologico y el de coordinacion me empece a mear...ayyy diosss... como me aguataba, me dolia..!!! y asi como terminaba de hacerlos salia disparado al baño...le llene el tubo de ensayo y si querian, les devolvia el agua del bidon, no podia parar, a cada rato salia para el baño disparado</p><p>Pense que ni de casualidad los aprobaba y me preocupe.... al dope, los aprobe, me dieron el certificado medico para volar....o sea, por mas complicado que te parezca, tranquilizate, respira hondo y hacelo que va estar todo bien.....:sifone:</p><p></p><p>Lamentablemente el curso nunca lo pude terminar, es muy costoso, de las 40 horas que se necesita para recibirse acumule 3h 40min...</p><p></p><p></p><p>Yo tambien le tengo miedo, pero cuando veas a todos correr, te vas a entusiasmar y vas a dar todo de vos....no se por que? pero uno funciona asi...:smilielol5:</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leito266, post: 712949, member: 3969"] Vos no penses en eso, quedate tranqui, mira te cuento una anecdota graciosa. Siempre me gustaron los aviones. Cuando cumpi 17, mi viejo me ofrecio si queria hacer el curso de piloto privado, que es el primero para aprender a volar, contentisimo estaba y lo empece...peeerooo, me tenia que hacer los estudios medico en fuerza aerea, y fui un dia nomas.....nadie me aviso del examen de orina, o sea pa`mear me tome el bidon de agua y no me salia el chorro...y bue..segui con los estudios....para que...!!!!! en el psicologico y el de coordinacion me empece a mear...ayyy diosss... como me aguataba, me dolia..!!! y asi como terminaba de hacerlos salia disparado al baño...le llene el tubo de ensayo y si querian, les devolvia el agua del bidon, no podia parar, a cada rato salia para el baño disparado Pense que ni de casualidad los aprobaba y me preocupe.... al dope, los aprobe, me dieron el certificado medico para volar....o sea, por mas complicado que te parezca, tranquilizate, respira hondo y hacelo que va estar todo bien.....:sifone: Lamentablemente el curso nunca lo pude terminar, es muy costoso, de las 40 horas que se necesita para recibirse acumule 3h 40min... Yo tambien le tengo miedo, pero cuando veas a todos correr, te vas a entusiasmar y vas a dar todo de vos....no se por que? pero uno funciona asi...:smilielol5: Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…