Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ojay" data-source="post: 713034" data-attributes="member: 9523"><p>Gente... vengo con malas noticias...</p><p>hoy 05/02 volvi de la Escuela Naval Militar porque me dieron la baja por la vista (miopia en el ojo izquierdo)</p><p>Es increible como algo tan chico te puede ***** un ingreso tan facil y como la burocracia de una institucion militar deja afuera a tanta gente buena (por boludeces), y admite a tanta otra que no la marece.</p><p>La verdad que ya aguante suficiente las lagrimas y en este momento estoy llorando de la bronca e impotencia que produce la noticia.</p><p>Pero no todo esta perdido, me queda operarme este año... y volver el año que viene, dispuesto a ser el mejor cadete que haya pisado esa institucion.</p><p>Solo queria descargarme un poco y de paso decirle y aconsejarles a todos aquellos que vayan a intentar ingresar, que se controlen y ante la menor duda o desperfecto con respecto a alguno de los requisitos medicos, envie una carta al director solicitanto un apto condicional en caso de no cumplir los requisitos minimos.</p><p></p><p>Suerte y VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ojay, post: 713034, member: 9523"] Gente... vengo con malas noticias... hoy 05/02 volvi de la Escuela Naval Militar porque me dieron la baja por la vista (miopia en el ojo izquierdo) Es increible como algo tan chico te puede ***** un ingreso tan facil y como la burocracia de una institucion militar deja afuera a tanta gente buena (por boludeces), y admite a tanta otra que no la marece. La verdad que ya aguante suficiente las lagrimas y en este momento estoy llorando de la bronca e impotencia que produce la noticia. Pero no todo esta perdido, me queda operarme este año... y volver el año que viene, dispuesto a ser el mejor cadete que haya pisado esa institucion. Solo queria descargarme un poco y de paso decirle y aconsejarles a todos aquellos que vayan a intentar ingresar, que se controlen y ante la menor duda o desperfecto con respecto a alguno de los requisitos medicos, envie una carta al director solicitanto un apto condicional en caso de no cumplir los requisitos minimos. Suerte y VIVA LA PATRIA CARAJO!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…