Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GustavoC" data-source="post: 713305" data-attributes="member: 10537"><p>Muy buenas... esta es mi primera intervencion en este prestigioso foro. Y, como no podia ser de otra manera, lo hago en esta discusion que para mi tiene un significado muy particular porque fui cadete del CMN hace ya unos cuantos años. Guardo un muy grato recuerdo de mi paso por alli, si bien no continue la carrera. A todos los ya cadetes, mis sinceras felicitaciones. En mi epoca no existia esto de los foros asi que el entusiasmo se manifestaba en un cara a cara o llamado telefonico... pero el sentimiento es el mismo. Ahora bien, si las cosas no cambiaron, les toca la eleccion del Arma el dia 8, ¡y ahi los quiero ver! No sean tan civiles de decir, como lo hice yo cuando quede primero en la fila: "Infantería, ¿segunda compañía puede ser?". El oficial estaba medio mareado ya de tanto bipedo y me dijo que si, pero creo que me salve de la primera goma de mi vida... Incluso hubo quienes no aceptaron quedar en otra Arma que no fuera de su agrado y pidieron la baja ahi mismo. A partir de ese momento, todo fueron gritos, ordenes y carreras. Y esa primera noche, varios aflojaron, pidiendo a su mamá... No se asusten, es normal. Muchachos, todo lo que vivan a partir de ahora les va a quedar grabado en la mente, creanmelo. Ponganle el pecho y aguanten que el filtro verdadero viene a partir de alli. Los van a verduguear de lo lindo para ver quien tiene pasta y quien no. Un ultimo consejo, que me dio un cadete de esa epoca: aguanten hasta pasar a segundo año. El primero es el mas dificil porque supone una adaptacion al ambito militar, que no es sino una etapa. Si despues sienten que no es lo suyo, la decision sera dura pero clara... La vocacion militar es algo que se va descubriendo con el tiempo. Alguien en este post dijo que es como el sacerdocio: ¡tal cual! No es para todos, por mucho que amen a la Patria y les gusten los fierros. </p><p>¡Saludo uno!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GustavoC, post: 713305, member: 10537"] Muy buenas... esta es mi primera intervencion en este prestigioso foro. Y, como no podia ser de otra manera, lo hago en esta discusion que para mi tiene un significado muy particular porque fui cadete del CMN hace ya unos cuantos años. Guardo un muy grato recuerdo de mi paso por alli, si bien no continue la carrera. A todos los ya cadetes, mis sinceras felicitaciones. En mi epoca no existia esto de los foros asi que el entusiasmo se manifestaba en un cara a cara o llamado telefonico... pero el sentimiento es el mismo. Ahora bien, si las cosas no cambiaron, les toca la eleccion del Arma el dia 8, ¡y ahi los quiero ver! No sean tan civiles de decir, como lo hice yo cuando quede primero en la fila: "Infantería, ¿segunda compañía puede ser?". El oficial estaba medio mareado ya de tanto bipedo y me dijo que si, pero creo que me salve de la primera goma de mi vida... Incluso hubo quienes no aceptaron quedar en otra Arma que no fuera de su agrado y pidieron la baja ahi mismo. A partir de ese momento, todo fueron gritos, ordenes y carreras. Y esa primera noche, varios aflojaron, pidiendo a su mamá... No se asusten, es normal. Muchachos, todo lo que vivan a partir de ahora les va a quedar grabado en la mente, creanmelo. Ponganle el pecho y aguanten que el filtro verdadero viene a partir de alli. Los van a verduguear de lo lindo para ver quien tiene pasta y quien no. Un ultimo consejo, que me dio un cadete de esa epoca: aguanten hasta pasar a segundo año. El primero es el mas dificil porque supone una adaptacion al ambito militar, que no es sino una etapa. Si despues sienten que no es lo suyo, la decision sera dura pero clara... La vocacion militar es algo que se va descubriendo con el tiempo. Alguien en este post dijo que es como el sacerdocio: ¡tal cual! No es para todos, por mucho que amen a la Patria y les gusten los fierros. ¡Saludo uno! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…