Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 713552" data-attributes="member: 8203"><p>Buenas tardes, sobre el tema de dificultad de los examenes, en especial los de matematicas, son mas que facil, sin embargo ojo!!!, a mi particularmente me fue pesimo en matematicas y sin embargo era muy facil. El tema pasa por no ponerse nervioso en el momento del parcial y previamente ESTUDIAR. Si no se estudia todo va a ser dificil. Historia y Geografia son un poco más complicadas. Con los apuntes que el CMN les va a entregar para estudiar alcanza para aprobar pero recomiendo tambien estudiar algo màs aparte. El fisico no tendria que generarle ningún inconveniente, pero también recomiendo entrenamiento a parte y en lo posible con un personal trainer que los exija por demas. Si piden 10 flexiones de brazos preparen 50, aunque les parece una barbaridad tienen tiempo, hagan barras!!!!, correr 5 o 6km, y si se preparan así no van a tener problemas pàra entrar y ademas adentro se les va hacer un poco más liviano.</p><p></p><p>El colegio militar no es nada facil, ¿por que? porque el colegio militar es EL COLEGIO MILITAR DE LA NACION, ahi no vamos a jugar, a descanzar, a quejarnos cuando el cuerpo te duele todo, o dormir cuando se te cierran los ojos, ahi se va a dar todo, a aprender a ser hombres de verdad, camaradas, a dar siempre algo por el que tenemos al lado y despues por nosotros. Si entienden eso, les va a ir bien, si no, ya les digo que no van a durar mucho. El colegio se disfruta pero también se padece (sin mal entendimientos, padecer significa, que se sufre en los sentimientos y cambios habituales de la vida civil), se padece porque todo cambio trae un dolor; la mayoria está terminando la adolecencia ( adolecencia significa adolercer... de dolor, se la llama así porque es un cambio de etapa donde se deja la niñes y todo lo que uno deja y que esta comodo trae dolor) y comienza bruscamente a ser adulto, a extrañar la familia y amigos, novias y novios, y esto los oficiales instructores lo saben bien, asi que los van acompañar para que sigan adelante, pero ustedes tienen que día a día hacer el esfuerzo de un poco más.</p><p></p><p>Bueno espero que mis palabras les sean utiles, y que como yo, puedan ingresar al CMN y poder brindarse un poco más a la patria.</p><p>Por ultimo les quiero dejar una frase que capaz les sirva: ¨Elejir significa dejar algo que nos gusta, porque si no, ni seria elejir, directamente tomamos lo que deseamos y punto. Es decir cuando uno elije dice esto me gusta, pero mas me gusta lo otro¨ siempre elejir es dejar algo que nos llenaba las necesidades por algo que para ese momento es mejor¨asi que se que la decicion que estan tomando es elejir y por lo tanto dejar cosas atras que probablente nos gusten. Nadie dijo que sea dificil pero es mejor. Casi siempre las personas sabemos lo que nos combiene, pero elejimos el camino mas facil sin darnos cuenta que el esfuerzo que hoy hacemos es trigo sembrado para mañana.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Cordiales Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 713552, member: 8203"] Buenas tardes, sobre el tema de dificultad de los examenes, en especial los de matematicas, son mas que facil, sin embargo ojo!!!, a mi particularmente me fue pesimo en matematicas y sin embargo era muy facil. El tema pasa por no ponerse nervioso en el momento del parcial y previamente ESTUDIAR. Si no se estudia todo va a ser dificil. Historia y Geografia son un poco más complicadas. Con los apuntes que el CMN les va a entregar para estudiar alcanza para aprobar pero recomiendo tambien estudiar algo màs aparte. El fisico no tendria que generarle ningún inconveniente, pero también recomiendo entrenamiento a parte y en lo posible con un personal trainer que los exija por demas. Si piden 10 flexiones de brazos preparen 50, aunque les parece una barbaridad tienen tiempo, hagan barras!!!!, correr 5 o 6km, y si se preparan así no van a tener problemas pàra entrar y ademas adentro se les va hacer un poco más liviano. El colegio militar no es nada facil, ¿por que? porque el colegio militar es EL COLEGIO MILITAR DE LA NACION, ahi no vamos a jugar, a descanzar, a quejarnos cuando el cuerpo te duele todo, o dormir cuando se te cierran los ojos, ahi se va a dar todo, a aprender a ser hombres de verdad, camaradas, a dar siempre algo por el que tenemos al lado y despues por nosotros. Si entienden eso, les va a ir bien, si no, ya les digo que no van a durar mucho. El colegio se disfruta pero también se padece (sin mal entendimientos, padecer significa, que se sufre en los sentimientos y cambios habituales de la vida civil), se padece porque todo cambio trae un dolor; la mayoria está terminando la adolecencia ( adolecencia significa adolercer... de dolor, se la llama así porque es un cambio de etapa donde se deja la niñes y todo lo que uno deja y que esta comodo trae dolor) y comienza bruscamente a ser adulto, a extrañar la familia y amigos, novias y novios, y esto los oficiales instructores lo saben bien, asi que los van acompañar para que sigan adelante, pero ustedes tienen que día a día hacer el esfuerzo de un poco más. Bueno espero que mis palabras les sean utiles, y que como yo, puedan ingresar al CMN y poder brindarse un poco más a la patria. Por ultimo les quiero dejar una frase que capaz les sirva: ¨Elejir significa dejar algo que nos gusta, porque si no, ni seria elejir, directamente tomamos lo que deseamos y punto. Es decir cuando uno elije dice esto me gusta, pero mas me gusta lo otro¨ siempre elejir es dejar algo que nos llenaba las necesidades por algo que para ese momento es mejor¨asi que se que la decicion que estan tomando es elejir y por lo tanto dejar cosas atras que probablente nos gusten. Nadie dijo que sea dificil pero es mejor. Casi siempre las personas sabemos lo que nos combiene, pero elejimos el camino mas facil sin darnos cuenta que el esfuerzo que hoy hacemos es trigo sembrado para mañana. Saludos Cordiales Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…