Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 713633" data-attributes="member: 8203"><p>Buenos días, voy a responder algunas cuestiones que me fueron preguntando, pero antes que nada y sin querer cumplir un rol que no me corresponde (disculpen señores moderadores) he notado que cuando escriben en este thread, muchos de ustedes lo hacen de forma desprolija y sin el compromiso de un mínimo dialecto y forma de escritura. Por ejemplo: comenzar un post, en minúscula, con palabras como ¨mmmmm me parece...¨¿?, no acentuar mínimamente, etc. Como habrán visto, ZM es un lugar donde se tienen valores, respeto al camarada o ciudadano, y los que lo utilizamos como fin para poder sacarnos nuestras dudas, tenemos que hacerlo en FORMA.</p><p></p><p>P.d: pido disculpas a los moderadores por haber hecho esta aclaración que no es mi función pero venia viendo ciertos errores que no correspondían al foro.</p><p></p><p>Les respondo sus inquietudes:</p><p></p><p>Buenas tardes usuario 7re, con respecto a</p><p></p><p>La pensión del Cad es economica muy, alrededor de 150 pesos, con comida. Yo voy a dar mi punto sobre este tema; la pensión del Cad tomala como una opción ultima, porque la vida en la pensión es con muchos cadetes y de mayor gerarquía lo cual hace que si ya de por si, la adaptación en el colegio te va a costar, nunca vas a poder distenderte del todo. Hay por 300 pesos departamentos que podes y seguramente vas a alquilar con tus camaradas muy grandes y comodos. Yo te recomiendo esto ultimo. Tampoco te preocupes de venir sin vivienda porque como te dije muchos camaradas están igual y van a compartir un departamento. Espero haberte ayudado.</p><p></p><p>Buenas tardes mafiboss</p><p></p><p></p><p>No lo tome a mal, pero no es bueno decir cuanto se gana, ya se va a dar cuenta porque, pero le aseguro que le va alcanzar para ¨vivir bien¨y mismo si necesita para una urgencia familiar poder dar una pequeña mano.</p><p>Saludos</p><p></p><p>Buenas tardes Genik0</p><p>La verdad es que cada día por ejemplo a mí, se va poniendo mejor, así como tambíen las exigencias suben, como tambíen suben las exigencias, se van en cantidad las bajas de los cadetes. Para que tengas una idea yo conoci antes de entrar dos aspirantes de los cuales me hice amigo, son personas de 10 y con muchas condiciones para haber llegado, pero ya no están, no pudieron adaptarse al sistema. Es triste ver como se van tus camaradas pero hay que seguir, porque la vida del cadete es así. Yo intento, hablo y trato de ayudar, como tambíen que me ayuden cuando estoy mal, pero muchas veces, si se pienza demasiado, chau, te vas de baja. Por eso les recomiendo, mucho entrenamiento, mucho de compromiso, y entender que a donde se van a meter, la vida que elijeron, es dificil, de mucho sacrificio, y sobre todo MILITAR.</p><p></p><p>Me tengo que ir, a la noche si puedo voy a contarles brevemente sobre algunas maniobras en el terreno, y sobre los 90 puntos que saque en el poligono con disparo de Fusil FAL (calibre 7.62).</p><p></p><p>Saludos</p><p>Cad 1er Año Fernandez Ventura Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 713633, member: 8203"] Buenos días, voy a responder algunas cuestiones que me fueron preguntando, pero antes que nada y sin querer cumplir un rol que no me corresponde (disculpen señores moderadores) he notado que cuando escriben en este thread, muchos de ustedes lo hacen de forma desprolija y sin el compromiso de un mínimo dialecto y forma de escritura. Por ejemplo: comenzar un post, en minúscula, con palabras como ¨mmmmm me parece...¨¿?, no acentuar mínimamente, etc. Como habrán visto, ZM es un lugar donde se tienen valores, respeto al camarada o ciudadano, y los que lo utilizamos como fin para poder sacarnos nuestras dudas, tenemos que hacerlo en FORMA. P.d: pido disculpas a los moderadores por haber hecho esta aclaración que no es mi función pero venia viendo ciertos errores que no correspondían al foro. Les respondo sus inquietudes: Buenas tardes usuario 7re, con respecto a La pensión del Cad es economica muy, alrededor de 150 pesos, con comida. Yo voy a dar mi punto sobre este tema; la pensión del Cad tomala como una opción ultima, porque la vida en la pensión es con muchos cadetes y de mayor gerarquía lo cual hace que si ya de por si, la adaptación en el colegio te va a costar, nunca vas a poder distenderte del todo. Hay por 300 pesos departamentos que podes y seguramente vas a alquilar con tus camaradas muy grandes y comodos. Yo te recomiendo esto ultimo. Tampoco te preocupes de venir sin vivienda porque como te dije muchos camaradas están igual y van a compartir un departamento. Espero haberte ayudado. Buenas tardes mafiboss No lo tome a mal, pero no es bueno decir cuanto se gana, ya se va a dar cuenta porque, pero le aseguro que le va alcanzar para ¨vivir bien¨y mismo si necesita para una urgencia familiar poder dar una pequeña mano. Saludos Buenas tardes Genik0 La verdad es que cada día por ejemplo a mí, se va poniendo mejor, así como tambíen las exigencias suben, como tambíen suben las exigencias, se van en cantidad las bajas de los cadetes. Para que tengas una idea yo conoci antes de entrar dos aspirantes de los cuales me hice amigo, son personas de 10 y con muchas condiciones para haber llegado, pero ya no están, no pudieron adaptarse al sistema. Es triste ver como se van tus camaradas pero hay que seguir, porque la vida del cadete es así. Yo intento, hablo y trato de ayudar, como tambíen que me ayuden cuando estoy mal, pero muchas veces, si se pienza demasiado, chau, te vas de baja. Por eso les recomiendo, mucho entrenamiento, mucho de compromiso, y entender que a donde se van a meter, la vida que elijeron, es dificil, de mucho sacrificio, y sobre todo MILITAR. Me tengo que ir, a la noche si puedo voy a contarles brevemente sobre algunas maniobras en el terreno, y sobre los 90 puntos que saque en el poligono con disparo de Fusil FAL (calibre 7.62). Saludos Cad 1er Año Fernandez Ventura Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…