Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redsher" data-source="post: 713802" data-attributes="member: 6199"><p>mi pregunta se debe a que yo fuy aspirante de la esesc, tube una mala experiencia, no por el trato ni por la vida militar si no por un grave problema familiar. Y queria saber si la vida dentro de la CMN es mas o menos parecida a la vida dentro de la ESESC. Yo como aspirante entraba el domingo antes de las 2200 eso quiere decir a las 2000 y salia el viernes a la tarde, era un reeee bajon entrar el domingo y salir el viernes, y por lo que lei en la pagina del CMN entran el lunes y salen el viernes, entonses me puse a pensar, si entran el lunes a que hora entran? mas de una vez sali de franco el viernes y entre como franco especial el lunes antes de las 600 pero era raro. Y dentro de la cmn, tiene como en la escuela casi 12hrs de aula? yo tenia aula de 730 a 1200 y de 1430 a 1900 despues rancho un descansito de 10 min y al sobre. La rutina lamentablemente mataba, pero era soportable.</p><p></p><p></p><p>PD: La escuela de suboficiales del ejercito es hermosa pero el sacrificio que uno tiene que hacer para lograr ser suboficial del ejercito no tiene comparacion con lo que uno gana dentro de la escuela y fuera. A los aspirantes y cadetes de 1 año ponganse metas cortas, que el año pasa rapido... no pienses que son ni 2 ni 4 años, ponganse como meta llegar a la salida franco, lo demas pasa como todo. Por experiencia propia se los digo. El bajon es el fantasma que siempre va a estar, apoyense en su familia y en sus seres queridos que ellos estan mas que seguro orgullosos de que ustedes esten en ese lugar. SUERTE Y UN ABRAZO</p><p></p><p></p><p>EN LOS DIA DE LA PATRIA LOS SALUDO!</p><p></p><p>pd2: respondan la pregunta >.></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redsher, post: 713802, member: 6199"] mi pregunta se debe a que yo fuy aspirante de la esesc, tube una mala experiencia, no por el trato ni por la vida militar si no por un grave problema familiar. Y queria saber si la vida dentro de la CMN es mas o menos parecida a la vida dentro de la ESESC. Yo como aspirante entraba el domingo antes de las 2200 eso quiere decir a las 2000 y salia el viernes a la tarde, era un reeee bajon entrar el domingo y salir el viernes, y por lo que lei en la pagina del CMN entran el lunes y salen el viernes, entonses me puse a pensar, si entran el lunes a que hora entran? mas de una vez sali de franco el viernes y entre como franco especial el lunes antes de las 600 pero era raro. Y dentro de la cmn, tiene como en la escuela casi 12hrs de aula? yo tenia aula de 730 a 1200 y de 1430 a 1900 despues rancho un descansito de 10 min y al sobre. La rutina lamentablemente mataba, pero era soportable. PD: La escuela de suboficiales del ejercito es hermosa pero el sacrificio que uno tiene que hacer para lograr ser suboficial del ejercito no tiene comparacion con lo que uno gana dentro de la escuela y fuera. A los aspirantes y cadetes de 1 año ponganse metas cortas, que el año pasa rapido... no pienses que son ni 2 ni 4 años, ponganse como meta llegar a la salida franco, lo demas pasa como todo. Por experiencia propia se los digo. El bajon es el fantasma que siempre va a estar, apoyense en su familia y en sus seres queridos que ellos estan mas que seguro orgullosos de que ustedes esten en ese lugar. SUERTE Y UN ABRAZO EN LOS DIA DE LA PATRIA LOS SALUDO! pd2: respondan la pregunta >.> [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…