Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redsher" data-source="post: 713815" data-attributes="member: 6199"><p>asi escuche, pero no me confirmaron nada... Y con respecto a caballeria, no era para tirartelo abajo, te lo dije de onda... En mi forma de pensar, a mi siempre me gusto saber lo bueno y lo malo dentro del ejercito, asi uno se va preparando y no te franquean, uno siempre tiene que ir a un paso adelante de lo que esta por venir. Eso sirve mucho en caballeria, la caballeria siempre define el combate, y una de las maneras de definir el combate es ir a un paso adelante de nuestro enemigo. </p><p></p><p>Si te gusta caballeria, esto tenes que saberlo, te deceo lo mejor para el 2011.</p><p>y que no te bajonee ni te frustre el sueño lo que digan. Dentro de la escuela hay mucho tripa creido con 2 tiras que siempre va a tratar de tirarte abajo todo, busca apoyo en tu jefe de peloton el tiene la RESPONSABILIDAD de velar por que vos estes bien. Y no te metas en la ****** de los "piola" del escuadron, se termian llendo de baja a 1 mes de pasar a 2º por dias de arresto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redsher, post: 713815, member: 6199"] asi escuche, pero no me confirmaron nada... Y con respecto a caballeria, no era para tirartelo abajo, te lo dije de onda... En mi forma de pensar, a mi siempre me gusto saber lo bueno y lo malo dentro del ejercito, asi uno se va preparando y no te franquean, uno siempre tiene que ir a un paso adelante de lo que esta por venir. Eso sirve mucho en caballeria, la caballeria siempre define el combate, y una de las maneras de definir el combate es ir a un paso adelante de nuestro enemigo. Si te gusta caballeria, esto tenes que saberlo, te deceo lo mejor para el 2011. y que no te bajonee ni te frustre el sueño lo que digan. Dentro de la escuela hay mucho tripa creido con 2 tiras que siempre va a tratar de tirarte abajo todo, busca apoyo en tu jefe de peloton el tiene la RESPONSABILIDAD de velar por que vos estes bien. Y no te metas en la ****** de los "piola" del escuadron, se termian llendo de baja a 1 mes de pasar a 2º por dias de arresto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…