Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Einstein" data-source="post: 713900" data-attributes="member: 10929"><p>Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:</p><p>Según estuve leyendo las condiciones de ingreso a la ARA, unos de los motivos excluyentes es hablando sin terminos medicos, problemas de vision y entre los cuales esta incluido uno que yo tengo el cual me redujo la vision en un 20% :banghead::banghead: pero este problema (neuropatia de leber) no va a empeorar ni mejorar, bueno, ahora la pregtunta es la siguiente, ¿hay alguna posibilidad de que yo entre ya sea a la ARA o a la FAA para desempañarme en la parte tecnica de las fuerzas, ya sea en caso de la FAA como mecanico, o para luego seguir la linea de ing, aeronautico, o en caso de la ARA la parte de electronica, comunicaciones o inteligencia sin que me excluyan por mi problema de visión?</p><p>desde ya muchas gracias por las respuestas.</p><p></p><p>Saludos_ Einstein</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Einstein, post: 713900, member: 10929"] Hola a todos, mi inquietud es la siguiente: Según estuve leyendo las condiciones de ingreso a la ARA, unos de los motivos excluyentes es hablando sin terminos medicos, problemas de vision y entre los cuales esta incluido uno que yo tengo el cual me redujo la vision en un 20% :banghead::banghead: pero este problema (neuropatia de leber) no va a empeorar ni mejorar, bueno, ahora la pregtunta es la siguiente, ¿hay alguna posibilidad de que yo entre ya sea a la ARA o a la FAA para desempañarme en la parte tecnica de las fuerzas, ya sea en caso de la FAA como mecanico, o para luego seguir la linea de ing, aeronautico, o en caso de la ARA la parte de electronica, comunicaciones o inteligencia sin que me excluyan por mi problema de visión? desde ya muchas gracias por las respuestas. Saludos_ Einstein [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…