Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duriell" data-source="post: 714541" data-attributes="member: 11820"><p>Los corrijo muchachos, los que ya rindieron fueron aquellas personas que no rindieron en el colegio militar de la nacion, la gente que se presentaba en los centros de seleccion del interior. De todas formas llama el jueves 9 bien temprano, yo tambien tengo que rendir en enero y las fechas que me dijeron en incorporacion cuando entregue los el dupie y la documentacion fueron del 26 al 29 de enero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Fechas de inscripción </p><p> </p><p>a) TRADICIONAL DE CADETES - Ingreso 2011</p><p></p><p> Desde el 11 Junio 2010.</p><p></p><p> Cierre de inscripción:</p><p> * Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero 2011.</p><p> * Para los que rinden en los centros de selección del interior: 24 Noviembre de 2010.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duriell, post: 714541, member: 11820"] Los corrijo muchachos, los que ya rindieron fueron aquellas personas que no rindieron en el colegio militar de la nacion, la gente que se presentaba en los centros de seleccion del interior. De todas formas llama el jueves 9 bien temprano, yo tambien tengo que rendir en enero y las fechas que me dijeron en incorporacion cuando entregue los el dupie y la documentacion fueron del 26 al 29 de enero. Fechas de inscripción a) TRADICIONAL DE CADETES - Ingreso 2011 Desde el 11 Junio 2010. Cierre de inscripción: * Para los que rinden en el Colegio Militar: 20 de Enero 2011. * Para los que rinden en los centros de selección del interior: 24 Noviembre de 2010. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…