Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LizardoDS" data-source="post: 714624" data-attributes="member: 12791"><p>Mi segunda pregunta se debe, a un apartado sobre la talla y el peso, yo estaria en sobrepeso. Igual mi intencion es ingresar para el 2012, ya que ahora este año curso mi ultimo año en la secundaria, y a eso venia mi cuarta pregunta, si yo rindo en el Liceo o en el CMN. Creo que tengo que rendir aqui. </p><p>Y una pregunta mas, que recien me acuerdo, en mas apartados dice sobre Enfermedades, yo tengo una especie de Asma, pero en si no seria asma, osea a lo que me refiero es que si yo me enfrio, me silva el pecho (una forma de decir), con una pastilla que tome o me ponga la vacuna por una temporada y abrigarme, se me pasa. No influye al entrar al CMN?. Y el tema ese del psicologico jaja, era 6to grado. Y no me aceptaron porque en un dibujo que tenia que hacer mi familia, los hice sin pies y no hice el piso de la casa. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LizardoDS, post: 714624, member: 12791"] Mi segunda pregunta se debe, a un apartado sobre la talla y el peso, yo estaria en sobrepeso. Igual mi intencion es ingresar para el 2012, ya que ahora este año curso mi ultimo año en la secundaria, y a eso venia mi cuarta pregunta, si yo rindo en el Liceo o en el CMN. Creo que tengo que rendir aqui. Y una pregunta mas, que recien me acuerdo, en mas apartados dice sobre Enfermedades, yo tengo una especie de Asma, pero en si no seria asma, osea a lo que me refiero es que si yo me enfrio, me silva el pecho (una forma de decir), con una pastilla que tome o me ponga la vacuna por una temporada y abrigarme, se me pasa. No influye al entrar al CMN?. Y el tema ese del psicologico jaja, era 6to grado. Y no me aceptaron porque en un dibujo que tenia que hacer mi familia, los hice sin pies y no hice el piso de la casa. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…