Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gusmira" data-source="post: 714782" data-attributes="member: 12920"><p>Estimado Ornlu.</p><p> Te recomiendo que lo mas pronto posible, te acerces a un medico clinico con las condiciones de ingreso al CMN y le digas que te haga un Chequeo Completo, siguiendo los lineamientos del examen medico de ingreso y los requisitos para ser "Apto para el Ingreso". </p><p></p><p>Hace un mes me hice todos los estudios y la revisacion, y como dieron bien puedo seguir adelante con relativa tranquilidad. Digo relativa xq lei en otro post que es medio una loteria el tema de la revisacion medica en el ingreso.</p><p></p><p>Lo feo seria que te mates estudiando y haciendo ejercicio todo el año, aprobar todo, y que en el medico te descubran una pavadita que te haga NAPI.</p><p></p><p>Atte.</p><p></p><p>Gustavo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gusmira, post: 714782, member: 12920"] Estimado Ornlu. Te recomiendo que lo mas pronto posible, te acerces a un medico clinico con las condiciones de ingreso al CMN y le digas que te haga un Chequeo Completo, siguiendo los lineamientos del examen medico de ingreso y los requisitos para ser "Apto para el Ingreso". Hace un mes me hice todos los estudios y la revisacion, y como dieron bien puedo seguir adelante con relativa tranquilidad. Digo relativa xq lei en otro post que es medio una loteria el tema de la revisacion medica en el ingreso. Lo feo seria que te mates estudiando y haciendo ejercicio todo el año, aprobar todo, y que en el medico te descubran una pavadita que te haga NAPI. Atte. Gustavo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…