Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maverickri" data-source="post: 714807" data-attributes="member: 11255"><p>Entre yo también, no lo puedo creer, 25 años espere este momento, luego de mil cosas pasadas llegue a mi sueño, a meterle el pecho y que Dios y la Patria nos guíe, un abrazo camaradas, a los que entraron nos vemos el 28 y a los que no, no se les ocurra bajar los brazos si yo pude, todo el planeta puede se los aseguro, no les puedo graficar lo que me cuesta estudiar y todas las cosas que pase para llegar a este momento y mas dejando muchísimas cosas de lado que logre en estos años con sacrificio, si realmente es su sueño que nada ni nadie los pare, no bajen los brazos, repito NO BAJEN LOS BRAZOS por nada en lo que necesiten siempre hay un camarada al lado aun que ni siquiera conozcan los van a ayudar fuerza de un viejo camarada </p><p></p><p>Mis mas respetuosos saludos a todos los integrantes del foro, a los nuevos camaradas y a los futuros también</p><p></p><p>Saludo 1</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maverickri, post: 714807, member: 11255"] Entre yo también, no lo puedo creer, 25 años espere este momento, luego de mil cosas pasadas llegue a mi sueño, a meterle el pecho y que Dios y la Patria nos guíe, un abrazo camaradas, a los que entraron nos vemos el 28 y a los que no, no se les ocurra bajar los brazos si yo pude, todo el planeta puede se los aseguro, no les puedo graficar lo que me cuesta estudiar y todas las cosas que pase para llegar a este momento y mas dejando muchísimas cosas de lado que logre en estos años con sacrificio, si realmente es su sueño que nada ni nadie los pare, no bajen los brazos, repito NO BAJEN LOS BRAZOS por nada en lo que necesiten siempre hay un camarada al lado aun que ni siquiera conozcan los van a ayudar fuerza de un viejo camarada Mis mas respetuosos saludos a todos los integrantes del foro, a los nuevos camaradas y a los futuros también Saludo 1 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…