Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SNA" data-source="post: 714847" data-attributes="member: 4814"><p>Mira, lo ultimo que tenes que perder es la esperanza. Anda y rendi igual, da lo mejor de vos y sobre todo pone voluntad. Si te fijas en este hilo anteriormente yo tenia la misma duda..la vision. Pero al momento de ir a rendir el examen de vista me fue mejor de lo que yo pensaba y entre sin problemas. No tenes que pensar tan negativamente. Anda da lo mejor de vos y seguro entras.</p><p>Con respecto a las ramas, vos entras y apenas entras te dividen en Comando e Intendencia. Intendencia sigue siempre la misma carrera, en cambio en Comando tenes 2 años generales que los hacen todos. Cuando terminas 2do año tenes la posibilidad de elegir Infanteria de Marina. Las demas especializaciones, como submarinista y aviador son una vez terminada la carrera en la EsNM.</p><p>Espero haberte ayudado saludos!</p><p></p><p></p><p></p><p>Mira lo que planteas es dificil. Tenes dos posibilidades, la primera es dejar todo y entrar en la EsNM y hacer la carrera de oficiales y sino tenes la posibilidad de entrar como Profesional una vez terminada la carrera aunque la carrera no es lo mismo...Pero bueno eso lo tenes que decidir vos..:cheers2:</p><p></p><p>Hola que tal, mira lo que te puedo aconsejar es que</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SNA, post: 714847, member: 4814"] Mira, lo ultimo que tenes que perder es la esperanza. Anda y rendi igual, da lo mejor de vos y sobre todo pone voluntad. Si te fijas en este hilo anteriormente yo tenia la misma duda..la vision. Pero al momento de ir a rendir el examen de vista me fue mejor de lo que yo pensaba y entre sin problemas. No tenes que pensar tan negativamente. Anda da lo mejor de vos y seguro entras. Con respecto a las ramas, vos entras y apenas entras te dividen en Comando e Intendencia. Intendencia sigue siempre la misma carrera, en cambio en Comando tenes 2 años generales que los hacen todos. Cuando terminas 2do año tenes la posibilidad de elegir Infanteria de Marina. Las demas especializaciones, como submarinista y aviador son una vez terminada la carrera en la EsNM. Espero haberte ayudado saludos! Mira lo que planteas es dificil. Tenes dos posibilidades, la primera es dejar todo y entrar en la EsNM y hacer la carrera de oficiales y sino tenes la posibilidad de entrar como Profesional una vez terminada la carrera aunque la carrera no es lo mismo...Pero bueno eso lo tenes que decidir vos..:cheers2: Hola que tal, mira lo que te puedo aconsejar es que [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…