Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 714898" data-attributes="member: 8203"><p>Soy parte de un Ejercito nuevo, con nuevos valores y con una estructura donde se priorisa la persona antes que ser un ¨rambo¨. Este año se ve un nivel mejor en lo academico, y se llevo el estudio al nivel y estilo universitario. Doy gracias a dios que me toco la Ca ¨C¨ donde me encuentro con excelentes Oficiales y un muy buen Capitan. Estoy seguro que voy a pasar a 2do año, ya que no me veo hoy en día en otra profesión que no sea la de ser Militar. </p><p><strong>Con permiso de los moderadores</strong> quiero contar en breves lineas mi experiencia ya que puede servir de ejemplo para los aspirantes y cadetes que se encuentren medios en dudas de continuar. </p><p>El año pasado sufri el CMN, no me gustaba y hasta lo ¨odiaba¨ no sabia porque seguia y seguia si realmente no me gustaba. Me habia tocado una Ca muy dura... y me fui... Cuando me fui a <strong>mi</strong> me dolio muchisimo y me di cuenta del error. Hoy reincorporado veo todo desde otro angulo y disfruto ser cadete. Traten de ver mas alla de los 9 meses (que en una vida no es nada) que tiene el primer año en el CMN y relajencen y disfruten de la eleccion de vida que eligieron que es hermosa y cuando esten con ganas de irse, pidan ayudas a sus camaradas, muerdan, y sigan que el CMN pasa y van a tener una vida hermosa siendo militares.</p><p>FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS.</p><p></p><p>P.d: Estimado Argento... fuerza y si el año que viene quiere volver a intentarlo no se sienta menos, logro estar dos semanas y no es poco. Fuerza y siga con su vida sabiendo que no se tropezo solo tuvo el valor para decidir en algo que no le gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 714898, member: 8203"] Soy parte de un Ejercito nuevo, con nuevos valores y con una estructura donde se priorisa la persona antes que ser un ¨rambo¨. Este año se ve un nivel mejor en lo academico, y se llevo el estudio al nivel y estilo universitario. Doy gracias a dios que me toco la Ca ¨C¨ donde me encuentro con excelentes Oficiales y un muy buen Capitan. Estoy seguro que voy a pasar a 2do año, ya que no me veo hoy en día en otra profesión que no sea la de ser Militar. [B]Con permiso de los moderadores[/B] quiero contar en breves lineas mi experiencia ya que puede servir de ejemplo para los aspirantes y cadetes que se encuentren medios en dudas de continuar. El año pasado sufri el CMN, no me gustaba y hasta lo ¨odiaba¨ no sabia porque seguia y seguia si realmente no me gustaba. Me habia tocado una Ca muy dura... y me fui... Cuando me fui a [B]mi[/B] me dolio muchisimo y me di cuenta del error. Hoy reincorporado veo todo desde otro angulo y disfruto ser cadete. Traten de ver mas alla de los 9 meses (que en una vida no es nada) que tiene el primer año en el CMN y relajencen y disfruten de la eleccion de vida que eligieron que es hermosa y cuando esten con ganas de irse, pidan ayudas a sus camaradas, muerdan, y sigan que el CMN pasa y van a tener una vida hermosa siendo militares. FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS. P.d: Estimado Argento... fuerza y si el año que viene quiere volver a intentarlo no se sienta menos, logro estar dos semanas y no es poco. Fuerza y siga con su vida sabiendo que no se tropezo solo tuvo el valor para decidir en algo que no le gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…