Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="-lucho-" data-source="post: 714956" data-attributes="member: 13563"><p><strong>HOLA A TODOS!</strong> , Como veran soy nuevo en el foro y tambiem soy un amante de la diciplina militar. El pasado diciembre fui a dar examen en la "Escuela Naval Militar" , desgraciadamente no pude aprobar porque me fue mal en matematicas , a principio de año comence a estudiar para volver a intentarlo pero me entere de la materias y el entrenamiento del "Colegio Militar de la Nacion" que me parece mas interesante , ahora bien , en la pagina del CMN dice que un cadete de 1° a 3° año gana $1600 , pero lei todos los mensajes de este Tema y en un par lei que te descuentan del sueldo El sable , Pijama , el uniforme y demas cosas y que de todo esto solo te queda $400 , esto es cierto , a pesar que se paga un arancel anual? Entonces una vez que te recibes de Oficial , sigues ganando un sueldo tan bajo??.</p><p>Ademas me gustaria saber como es 1 dia en el CMN , se bien que es una carrera dura y que te bailan considerablemente durante casi 4 años , pero , como es la rutina en si?? , otra cosa que tambiem deseo saber es cuantas materias se pueden adeudar de un año a otro dentro de la institucion?.</p><p>Espero que algun cadete que este actualmente en el CMN pueda responder amablemente mis preguntas , se lo agradeceria , ya que hasta ahora nadie me ha querido proporcionar informacion detallada , ni siquiera la gente del CMN y eso no me parece que este bien , despues de todo tengo derecho de saber bien como es la carrera , a pesar de que tengo una imagen mental de lo que es , no se porque tanto misterio. Muchas gracias a todos y espero sus respuestas.</p><p></p><p></p><p> <span style="color: Blue">ATTE.Luciano Meza</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="-lucho-, post: 714956, member: 13563"] [B]HOLA A TODOS![/B] , Como veran soy nuevo en el foro y tambiem soy un amante de la diciplina militar. El pasado diciembre fui a dar examen en la "Escuela Naval Militar" , desgraciadamente no pude aprobar porque me fue mal en matematicas , a principio de año comence a estudiar para volver a intentarlo pero me entere de la materias y el entrenamiento del "Colegio Militar de la Nacion" que me parece mas interesante , ahora bien , en la pagina del CMN dice que un cadete de 1° a 3° año gana $1600 , pero lei todos los mensajes de este Tema y en un par lei que te descuentan del sueldo El sable , Pijama , el uniforme y demas cosas y que de todo esto solo te queda $400 , esto es cierto , a pesar que se paga un arancel anual? Entonces una vez que te recibes de Oficial , sigues ganando un sueldo tan bajo??. Ademas me gustaria saber como es 1 dia en el CMN , se bien que es una carrera dura y que te bailan considerablemente durante casi 4 años , pero , como es la rutina en si?? , otra cosa que tambiem deseo saber es cuantas materias se pueden adeudar de un año a otro dentro de la institucion?. Espero que algun cadete que este actualmente en el CMN pueda responder amablemente mis preguntas , se lo agradeceria , ya que hasta ahora nadie me ha querido proporcionar informacion detallada , ni siquiera la gente del CMN y eso no me parece que este bien , despues de todo tengo derecho de saber bien como es la carrera , a pesar de que tengo una imagen mental de lo que es , no se porque tanto misterio. Muchas gracias a todos y espero sus respuestas. [COLOR="Blue"]ATTE.Luciano Meza[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…