Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Procer" data-source="post: 306053" data-attributes="member: 204"><p>A lo que voy no es a amparar insultos gratuitos, todo lo contrario, sino a ver el lado legal del tema. Nunca me putearon via MP (aun).jejeje, siempre fué en posts...y esos tipos ya estan afuera.</p><p>Pero mi advertencia va a que no se pueden publicar MPs sin autorizacion de las partes, salvo que ese MP esté destinado a ser publicado, así, no se puede sancionar a alguien por un MP, porque entraríamos en una cacería de brujas interminable, solo bastaría para banear a un forista molesto (que los hay), que un moderador alegue que ha sido insultado...total, no publica el MP porque no es permitido. Así, cualquier moderador inescrupuloso "inventaría" el haber recibido una agresion via MP, el forista no podría alegarlo, ya que no puede reenviar al mod el MP, se entiende mi punto?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Procer, post: 306053, member: 204"] A lo que voy no es a amparar insultos gratuitos, todo lo contrario, sino a ver el lado legal del tema. Nunca me putearon via MP (aun).jejeje, siempre fué en posts...y esos tipos ya estan afuera. Pero mi advertencia va a que no se pueden publicar MPs sin autorizacion de las partes, salvo que ese MP esté destinado a ser publicado, así, no se puede sancionar a alguien por un MP, porque entraríamos en una cacería de brujas interminable, solo bastaría para banear a un forista molesto (que los hay), que un moderador alegue que ha sido insultado...total, no publica el MP porque no es permitido. Así, cualquier moderador inescrupuloso "inventaría" el haber recibido una agresion via MP, el forista no podría alegarlo, ya que no puede reenviar al mod el MP, se entiende mi punto?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…