Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 306057" data-attributes="member: 18"><p>Tu malicia no tiene lìmites federicobarbarroja porque yo no mandè ningùn MP con insultos, por suerte lo he enviado con copia al Administrador, te valès de esta norma nuestra que prohibe la divulgaciòn de los MP. Pero en adelante vas a tener que acostumbrarte a no enviar MP insultantes. Por mi ha parte hs sido la ultmia respuesta a este tema y todo aquel que insulte, o agreda serà directamente expulsado.</p><p></p><p>Le envìe un mail a un abogado amigo mìo, y porsupuesto no comparte lo dicho por Procer y lo considera risueño y poco serio. Aunque sì me contestò con respecto a otro mail tuyo y me dijo que podrìa prosperar en el INADI por considerarlo porfundamente xenòfogo y discriminatorio. Y en cualquier foro le sobrarìan razones para tu separaciòn sea MP o pùblico.</p><p></p><p>A raìz de este post, otros foristas me han hecho saber por MP que nosotros no hemos sido los ùnicos en ser insultado en tus distintos nicks que has venido participando como Unsere/Handschar/federicobarbarroja, han sido varios. Pronto vamos a discutir con ellos que hacer en los caso en que la gente como vos usa este foro para esos menesteres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 306057, member: 18"] Tu malicia no tiene lìmites federicobarbarroja porque yo no mandè ningùn MP con insultos, por suerte lo he enviado con copia al Administrador, te valès de esta norma nuestra que prohibe la divulgaciòn de los MP. Pero en adelante vas a tener que acostumbrarte a no enviar MP insultantes. Por mi ha parte hs sido la ultmia respuesta a este tema y todo aquel que insulte, o agreda serà directamente expulsado. Le envìe un mail a un abogado amigo mìo, y porsupuesto no comparte lo dicho por Procer y lo considera risueño y poco serio. Aunque sì me contestò con respecto a otro mail tuyo y me dijo que podrìa prosperar en el INADI por considerarlo porfundamente xenòfogo y discriminatorio. Y en cualquier foro le sobrarìan razones para tu separaciòn sea MP o pùblico. A raìz de este post, otros foristas me han hecho saber por MP que nosotros no hemos sido los ùnicos en ser insultado en tus distintos nicks que has venido participando como Unsere/Handschar/federicobarbarroja, han sido varios. Pronto vamos a discutir con ellos que hacer en los caso en que la gente como vos usa este foro para esos menesteres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…