Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 306064" data-attributes="member: 153"><p>Consulta, tenia un post (era el nro3) en el tema</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=9898">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=9898</a></p><p></p><p>Que paso ahi?</p><p></p><p>Aprovecho a hacer una critica, si alguien se equivoco o lo q sea y se le edito/borro el post tal vez sea mejor informarle que no esta entendiendo de las normas asi se evita q pase en el futuro (o en su defecto queda asentado que se le explico claramente que hizo mal y q no lo tiene q repetir)</p><p></p><p>Digo porq de pedo vi q no estaba el post cuando fui a consultar algo.</p><p></p><p>Otro caso es dejar el post vacio con la leyenda editado para q en caso de q pase por ahi y vea el post asi pregunte. (si se borro es mas dificil verlo).</p><p></p><p>Rematando, una vez mas pido que se editen los mensajes de manera parcial sacando la parte q no cumple con las normas y q se deje el resto.</p><p>(porq supongo q se borro por algo, pero no creo q toooooooodo el post entero estaba en contra de las normas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 306064, member: 153"] Consulta, tenia un post (era el nro3) en el tema [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=9898[/url] Que paso ahi? Aprovecho a hacer una critica, si alguien se equivoco o lo q sea y se le edito/borro el post tal vez sea mejor informarle que no esta entendiendo de las normas asi se evita q pase en el futuro (o en su defecto queda asentado que se le explico claramente que hizo mal y q no lo tiene q repetir) Digo porq de pedo vi q no estaba el post cuando fui a consultar algo. Otro caso es dejar el post vacio con la leyenda editado para q en caso de q pase por ahi y vea el post asi pregunte. (si se borro es mas dificil verlo). Rematando, una vez mas pido que se editen los mensajes de manera parcial sacando la parte q no cumple con las normas y q se deje el resto. (porq supongo q se borro por algo, pero no creo q toooooooodo el post entero estaba en contra de las normas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas sobre moderacion
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…