Finback, fui yo el que edité el mensaje, saludos.Cuando Thunder se levanta mal hay ediciones o borrados sin sentido, es algo común
Finback, fui yo el que edité el mensaje, saludos.Cuando Thunder se levanta mal hay ediciones o borrados sin sentido, es algo común
Ya sé que no fue Thunder, pero siempre que no le gusta un posteo pasan cosas raras, no dije expresamente que haya sido él.Finback, fui yo el que edité el mensaje, saludos.
Estimado Erommel , fui yo quien te editó el comentario.Coincido. pero lo que me llama la atencion, es que el off-topic empezo desde antes de mi mensaje, con JulitoC y Thunder (Moderador, que dicho de paso, su mensaje SI fue agresivo para los que se van, o piensan irse del pais buscando un futuro mejor, echandoles la culpa de que el pais este como esta, y tratandolos de "poco amor a la patria"). De hecho, mi mensaje fue respuesta al mensaje de el. (JulitoC tambien le respondio, y recibio una sancion por reiteracion).
Que se yo... se ve "desprolijo".
+1Estimado Erommel , fui yo quien te editó el comentario.
Lo consideré de tinte político y fuera del tema del hilo.
Por otro lado , y obviamente con todo el respeto que me merecés , siempre el hilo se corta por lo más delgado, en otras palabras, el hilo se va llenando de comentarios alejados de su tema original , o como en éste caso , de tinte político , y el moderador que lo ve , normalmente no edita toda la fila de mensajes , sino el último , o como en éste caso , el que más " cara " política se consideró que tenía.
Cualquier consulta que tengas me encuentro a tu entera disposición , como siempre.
Te mando un abrazo!!
Merchant
Se puede abrir un topic en de todo un poco de paises a donde uno se pueda ir a vivir, para que foristas que estuvieron en el exterior puedan dar sus opiniones consejos etc?
Si quieren despues de las elecciones para que no se llene de tintes politicos o que nadie lo agarre como campaña para nada.
Unificar éstos dos y con el título Relaciones China-India.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/relaciones-china-india.22910/#post-941179
https://www.zona-militar.com/foros/threads/las-relaciones-de-china-y-la-india.25472/page-3
@Nopelovic, listo.
Amigos
Existe alguna herramienta o aplicación para subir fotos al foro desde la galería de imágenes de un celular?
Desde ya gracias.
Usa el "fotos" de google, y despues copia el link y pegalo.Amigos
Existe alguna herramienta o aplicación para subir fotos al foro desde la galería de imágenes de un celular?
Desde ya gracias.
Elegiste mal siglo para la alergia.....Gracias amigos, soy alérgico a la informática.