Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3146556" data-attributes="member: 49202"><p>¿Utilizas algun bloqueador de contenido, VPN privadas o DNS personalizados?.</p><p></p><p>Yo suelo usar de DNS "94.140.14.14" (AdGuard) para que no me inchen las apps de la playstore, y a veces esos DNS activan el protocolo de proteccion infantil, imposibilitando el acceso a paginas y busquedas, o bloquean/rompen algo sin explicacion. Si usas DNS personalizados, desactivalos o proba los de cloudflare y/o google (1.1.1.1 y 8.8.8.8 respectivamente). Tambien puede probar de usar uno de esos dos proovedores de DNS de todas maneras, en lugar de los que ofrecen Fibertel/Claro, que a veces tienen fallas.</p><p></p><p>Las VPN privadas son una pesadilla para las paginas web, incluso las virtuales, si usas una proba desactivarla a ver que pasa. Ayer estaba testeando la nueva version de "NordVPN" y gracias si andaba algo.</p><p></p><p>Y los bloqueadores de contenido (AdBlock, Ublock, AdGuard, AdClear, etc), pueden bloquear mal un simple script y romper una pagina (especialmente Ublock Origin).</p><p></p><p>En android, hay que tener al Chrome actualizado a la ultima version estable (yo usaba la ultima de 2020/diciembre y no me andaba casi nada), y lo que es igual de importante, tener actualizada la app "Android System Web View" (y por supuesto los Servicios de Google Play), porque si alguna de esas tres no esta actualizada, dejan de andar cosas.</p><p></p><p>Los smartphone android, acumulan cache en el navegador y fuera de el, a veces genera problemas y es necesario borrarlo. Algunas marcas traen apps para hacerlo facil, pero sino hay que usar el administrador de archivos y borrarlo por la fuerza (pero con este metodo se requiere cierto cuidado quirurgico para no borrar imagenes, videos y demas).</p><p></p><p>Y eso es todo lo que se me ocurre. </p><p></p><p>A mi a veces me da errores menores el foro, pero el 95% de las veces es un error mio producido por algo de lo susodicho.</p><p></p><p>Pero si, el 5% restante es un error ajeno al celu. Ahi ya no tengo idea.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Pd: Los DNS que pase son Ipv4; para Ipv6 y privados las direcciones son diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3146556, member: 49202"] ¿Utilizas algun bloqueador de contenido, VPN privadas o DNS personalizados?. Yo suelo usar de DNS "94.140.14.14" (AdGuard) para que no me inchen las apps de la playstore, y a veces esos DNS activan el protocolo de proteccion infantil, imposibilitando el acceso a paginas y busquedas, o bloquean/rompen algo sin explicacion. Si usas DNS personalizados, desactivalos o proba los de cloudflare y/o google (1.1.1.1 y 8.8.8.8 respectivamente). Tambien puede probar de usar uno de esos dos proovedores de DNS de todas maneras, en lugar de los que ofrecen Fibertel/Claro, que a veces tienen fallas. Las VPN privadas son una pesadilla para las paginas web, incluso las virtuales, si usas una proba desactivarla a ver que pasa. Ayer estaba testeando la nueva version de "NordVPN" y gracias si andaba algo. Y los bloqueadores de contenido (AdBlock, Ublock, AdGuard, AdClear, etc), pueden bloquear mal un simple script y romper una pagina (especialmente Ublock Origin). En android, hay que tener al Chrome actualizado a la ultima version estable (yo usaba la ultima de 2020/diciembre y no me andaba casi nada), y lo que es igual de importante, tener actualizada la app "Android System Web View" (y por supuesto los Servicios de Google Play), porque si alguna de esas tres no esta actualizada, dejan de andar cosas. Los smartphone android, acumulan cache en el navegador y fuera de el, a veces genera problemas y es necesario borrarlo. Algunas marcas traen apps para hacerlo facil, pero sino hay que usar el administrador de archivos y borrarlo por la fuerza (pero con este metodo se requiere cierto cuidado quirurgico para no borrar imagenes, videos y demas). Y eso es todo lo que se me ocurre. A mi a veces me da errores menores el foro, pero el 95% de las veces es un error mio producido por algo de lo susodicho. Pero si, el 5% restante es un error ajeno al celu. Ahi ya no tengo idea. Saludos. Pd: Los DNS que pase son Ipv4; para Ipv6 y privados las direcciones son diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…