Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3212312" data-attributes="member: 10161"><p>Tenes mucha razon, ocurre que son temas consternados y es imposible hablar de uno sin rozar directa o indirectamente, ya que uno arrasta</p><p>Directamente al otro.</p><p>Te hago la firme promesa, de no incurrir nuevamente en temas no propios al foro, solo quise expresar las razones por las cuales no tenemos nuevas temáticas a tratar. Y cansado de tanta promesas incumplidas .... manifesté lo que sentia.</p><p>Pido disculpas y no se repetirá a menos que me pidan una opinión sincera lo que me deja tres alternativas o repito lo que pieso según mi forma de ver clatamente, digo lo que desean escuchar o callo, en este caso al menos de este forista no tendrían la info para tener una estadística y consecuentemente escuchar otra opinion.</p><p>Me molesta ver como se matan en África entre tribus, desde el punto de vista humano, pero miliarmente me resulta intrascendente, me preocupa que los Chinos quieran poner una gran base en la Antartida, me preocupa el ver como Chile se sige armando hasta los diente y la generosidad de UK, casi un apadrinamiento tienen para con ellos y están en todo su dereho.</p><p>Jure defender mi Nacion hasta perder la vida, si fuera necesario y aun sin juramento lo haria lo llevo en mi sangre. </p><p>Será esa la razón por la que soy seré en esta vida o en el 5to infierno o adonde me toque un MILITAR DEL EA Grado MY.</p><p>Disculpame por lo extenso pero mereces la mejor explicación.</p><p>Un abrazo.</p><p>VIZCACHA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3212312, member: 10161"] Tenes mucha razon, ocurre que son temas consternados y es imposible hablar de uno sin rozar directa o indirectamente, ya que uno arrasta Directamente al otro. Te hago la firme promesa, de no incurrir nuevamente en temas no propios al foro, solo quise expresar las razones por las cuales no tenemos nuevas temáticas a tratar. Y cansado de tanta promesas incumplidas .... manifesté lo que sentia. Pido disculpas y no se repetirá a menos que me pidan una opinión sincera lo que me deja tres alternativas o repito lo que pieso según mi forma de ver clatamente, digo lo que desean escuchar o callo, en este caso al menos de este forista no tendrían la info para tener una estadística y consecuentemente escuchar otra opinion. Me molesta ver como se matan en África entre tribus, desde el punto de vista humano, pero miliarmente me resulta intrascendente, me preocupa que los Chinos quieran poner una gran base en la Antartida, me preocupa el ver como Chile se sige armando hasta los diente y la generosidad de UK, casi un apadrinamiento tienen para con ellos y están en todo su dereho. Jure defender mi Nacion hasta perder la vida, si fuera necesario y aun sin juramento lo haria lo llevo en mi sangre. Será esa la razón por la que soy seré en esta vida o en el 5to infierno o adonde me toque un MILITAR DEL EA Grado MY. Disculpame por lo extenso pero mereces la mejor explicación. Un abrazo. VIZCACHA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…