Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego_ArG" data-source="post: 3330212" data-attributes="member: 3854"><p>Sumo mi voz para mostrar mi descontento con la moderacion. Considero que a muchos foristas (de los mas viejos y con mas experiencia) se los empezo a excluir por motivos que escapan a la tematica de lo que se debate. Y eso no esta para nada bien.</p><p></p><p>Si soy partidario de que mantener cierto orden es sano, como no permitir insultos, o posteos spam (que dicho sea de paso, hay varios foristas, la mayoria del bando pro ucraniano , el que se me viene a la mente es Halcon 24, que solamente sube post casi basura, o en el mejor de los casos, de noticias que quedan tarde para como se mueve este conflicto de ucrania en particular.</p><p></p><p>Tambien me decepciono la labor del moderador thunder. Lo respeto como vgm y jamas le falte el respeto ni tengo para el ninguna mala imagen, pero considero que tuvo varias intervenciones en el thread especifico que estuvieron o de más, o que tomo (inexplicablemente) bando de forma que casi parece que es argentina lo que defiende.</p><p>En fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego_ArG, post: 3330212, member: 3854"] Sumo mi voz para mostrar mi descontento con la moderacion. Considero que a muchos foristas (de los mas viejos y con mas experiencia) se los empezo a excluir por motivos que escapan a la tematica de lo que se debate. Y eso no esta para nada bien. Si soy partidario de que mantener cierto orden es sano, como no permitir insultos, o posteos spam (que dicho sea de paso, hay varios foristas, la mayoria del bando pro ucraniano , el que se me viene a la mente es Halcon 24, que solamente sube post casi basura, o en el mejor de los casos, de noticias que quedan tarde para como se mueve este conflicto de ucrania en particular. Tambien me decepciono la labor del moderador thunder. Lo respeto como vgm y jamas le falte el respeto ni tengo para el ninguna mala imagen, pero considero que tuvo varias intervenciones en el thread especifico que estuvieron o de más, o que tomo (inexplicablemente) bando de forma que casi parece que es argentina lo que defiende. En fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…