Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3330357" data-attributes="member: 64731"><p>Estoy totalmente de acuerdo</p><p>Como en el post anterior en mi caso no se bien por que se me ha editado y aunque en el Hilo del conflicto puedo entender que me apartaba a veces del tema militar , en cambio en el de noticias relacionadas no lo he entendido </p><p>Un foro de debate ha de tener opiniones contrarias y el limite habria de ser el insulto o las indicaciones precisas de moderacion</p><p>Pero esto es solo una opinion</p><p>Tambien entiendo que todos tenemos prejuicios y que nos guste levantarnos por la mañana y leer nuestro periodico favorito , poner nuestra cadena favorita y leer nuestro foro favorito que no contrarié nuestras ideas previas .A esto juegan la mayoria de medios y es obvio que les va bien</p><p></p><p>Pero un foro de discusion es eso , discusion , para lo cual se necesitan opiniones diversas que dadas con respeto no deberian acarrear baneos a mi juicio</p><p></p><p>Pero como decía es solo una opinion </p><p></p><p>Yo también me despido</p><p>Un saludo a absolutamente todos y ha sido un placer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3330357, member: 64731"] Estoy totalmente de acuerdo Como en el post anterior en mi caso no se bien por que se me ha editado y aunque en el Hilo del conflicto puedo entender que me apartaba a veces del tema militar , en cambio en el de noticias relacionadas no lo he entendido Un foro de debate ha de tener opiniones contrarias y el limite habria de ser el insulto o las indicaciones precisas de moderacion Pero esto es solo una opinion Tambien entiendo que todos tenemos prejuicios y que nos guste levantarnos por la mañana y leer nuestro periodico favorito , poner nuestra cadena favorita y leer nuestro foro favorito que no contrarié nuestras ideas previas .A esto juegan la mayoria de medios y es obvio que les va bien Pero un foro de discusion es eso , discusion , para lo cual se necesitan opiniones diversas que dadas con respeto no deberian acarrear baneos a mi juicio Pero como decía es solo una opinion Yo también me despido Un saludo a absolutamente todos y ha sido un placer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…