Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3330430" data-attributes="member: 15818"><p>Coincido en que el tema a veces se va de las manos, pero no coincido en las ultimas sanciones, un poco de discusión e intercambio de opiniones es lo que nutrió siempre este foro.</p><p>Yo mas de una vez, y muchos otros foristas hemos hecho un llamado a la paz en las discusiones, que son inevitables en las relaciones humanas.</p><p>Me parece que el limite siempre tiene que ser el respeto, pero mas de una vez se han editado mensajes por el contenido y no por las formas, y eso cuando se realiza de forma repetitiva se transforma en una bajada de linea y censura. No política ni ninguna cosa por el estilo, pero si de acuerdo al "pensar" de las personas que llevan la batuta. </p><p>Pienso que hoy en día se le da mas importancia a las "3 millones de visitas" en el mes, que al origen que hace que tengan esas visitas, que son un montón de foristas con años acá adentro, expresando opiniones, discutiendo y aportando conocimientos.</p><p>Y muchas veces hay alguien que dice algo que no nos gusta, pero somos grandes muchachos, a bancarsela. Que no me gusta lo que alguien piensa o dice no es justificativo para quejarse o que los moderadores intervengan, a menos que se agreda o insulte a alguien.</p><p>Al final caemos en un correctismo insoportable, con una sensibilidad de cristal y uno tiene que cuidar lo que dice a tal punto que no se puede mantener una discusión seria con otro forista por miedo a que el "contenido" y no la forma ofenda a alguien o al moderador no le gusta.</p><p>Sin contar las incoherencias, de recibir un me gusta de un moderador y que otro lo edite. </p><p>Asi como los moderadores si se dan el lujo de ser provocadores en sus respuestas o hablar de politica por ejemplo, cosa que incluso se los he citado puntualmente (y otros foristas han dicho lo mismo) </p><p>Coincido en que las sanciones no son coherentes, y a pesar de muchas veces tener opiniones diferentes con Pixueto por ejemplo, tampoco considero que se justifique su exclusion. Sigan sacando gente de los temas importantes por quedar bien con las 3 millones de visitas y capaz nos sorprendemos que en unos meses tengan menos, ya que el nivel del foro decae con cada persona que se aparta de forma injusta y arbitraria.</p><p>Las ideas no pueden ofender, lo que ofenden son las acciones, mientras se mantenga el respeto, no se discrimine, insulte, se haga apologia al odio, etc.. insisto, las ideas no pueden ofender, y si van a tomar la actitud de "en mi casa" se hace lo que yo quiero y se dice lo que yo quiero, por favor diganlo claro asi muchos no perdemos el tiempo.</p><p></p><p>Pueden justificarlo, porque claramente este foro es de ustedes, pero las ultimas sanciones no se aplican al espiritu de las reglas:</p><p></p><p><strong>Reglas generales el foro</strong></p><p></p><p>1) El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.</p><p></p><p>2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.</p><p></p><p>3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores.</p><p></p><p>4) Serán directamente expulsados aquellos nuevos foristas que en sus primeras intervenciones realicen agravios u ofensas en general, tanto al foro, a sus participantes, hacia las instituciones o hacia el país al cual pertenecen los foristas.</p><p></p><p>5) Las respuestas deben ajustarse al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios fuera de contexto, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. Zona Militar dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento.</p><p></p><p>6) Està asimismo prohibido postear mensajes con contenidos extraños, que contradigan informes técnicos o históricos y que sólo sean posteados con el ánimo de crear polémica, en este caso seràn eliminados y el usuario creador de tal tema o respuesta será avisado mediante la edición donde haya incurrido en tal falta, en caso de reincidir será expulsado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3330430, member: 15818"] Coincido en que el tema a veces se va de las manos, pero no coincido en las ultimas sanciones, un poco de discusión e intercambio de opiniones es lo que nutrió siempre este foro. Yo mas de una vez, y muchos otros foristas hemos hecho un llamado a la paz en las discusiones, que son inevitables en las relaciones humanas. Me parece que el limite siempre tiene que ser el respeto, pero mas de una vez se han editado mensajes por el contenido y no por las formas, y eso cuando se realiza de forma repetitiva se transforma en una bajada de linea y censura. No política ni ninguna cosa por el estilo, pero si de acuerdo al "pensar" de las personas que llevan la batuta. Pienso que hoy en día se le da mas importancia a las "3 millones de visitas" en el mes, que al origen que hace que tengan esas visitas, que son un montón de foristas con años acá adentro, expresando opiniones, discutiendo y aportando conocimientos. Y muchas veces hay alguien que dice algo que no nos gusta, pero somos grandes muchachos, a bancarsela. Que no me gusta lo que alguien piensa o dice no es justificativo para quejarse o que los moderadores intervengan, a menos que se agreda o insulte a alguien. Al final caemos en un correctismo insoportable, con una sensibilidad de cristal y uno tiene que cuidar lo que dice a tal punto que no se puede mantener una discusión seria con otro forista por miedo a que el "contenido" y no la forma ofenda a alguien o al moderador no le gusta. Sin contar las incoherencias, de recibir un me gusta de un moderador y que otro lo edite. Asi como los moderadores si se dan el lujo de ser provocadores en sus respuestas o hablar de politica por ejemplo, cosa que incluso se los he citado puntualmente (y otros foristas han dicho lo mismo) Coincido en que las sanciones no son coherentes, y a pesar de muchas veces tener opiniones diferentes con Pixueto por ejemplo, tampoco considero que se justifique su exclusion. Sigan sacando gente de los temas importantes por quedar bien con las 3 millones de visitas y capaz nos sorprendemos que en unos meses tengan menos, ya que el nivel del foro decae con cada persona que se aparta de forma injusta y arbitraria. Las ideas no pueden ofender, lo que ofenden son las acciones, mientras se mantenga el respeto, no se discrimine, insulte, se haga apologia al odio, etc.. insisto, las ideas no pueden ofender, y si van a tomar la actitud de "en mi casa" se hace lo que yo quiero y se dice lo que yo quiero, por favor diganlo claro asi muchos no perdemos el tiempo. Pueden justificarlo, porque claramente este foro es de ustedes, pero las ultimas sanciones no se aplican al espiritu de las reglas: [B]Reglas generales el foro[/B] 1) El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados. 2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas. 3) Cualquier violación al punto 2 implicará una advertencia, y en caso de repetirse el hecho, se procederá a la suspensión temporaria del forista ó su expulsión según lo determine el Administrador y los Moderadores. 4) Serán directamente expulsados aquellos nuevos foristas que en sus primeras intervenciones realicen agravios u ofensas en general, tanto al foro, a sus participantes, hacia las instituciones o hacia el país al cual pertenecen los foristas. 5) Las respuestas deben ajustarse al contenido del debate, y ser coherentes con el tema en tratamiento. Los comentarios de naturaleza política, social o religiosa que excedan el marco del tema que se trate, serán eliminados de modo automático por los Moderadores. Así también lo serán los comentarios fuera de contexto, bromas o la inclusión de “caretos” a modo de respuesta. Zona Militar dispone del servicio de Mensajes Privados, siendo ése el medio para todo tipo de comentarios y consultas personales que no se relacionen con el tema en tratamiento. 6) Està asimismo prohibido postear mensajes con contenidos extraños, que contradigan informes técnicos o históricos y que sólo sean posteados con el ánimo de crear polémica, en este caso seràn eliminados y el usuario creador de tal tema o respuesta será avisado mediante la edición donde haya incurrido en tal falta, en caso de reincidir será expulsado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…