Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="purilacroix" data-source="post: 3330439" data-attributes="member: 589"><p>¿Cómo estan?</p><p></p><p>Lamentamos la incomodidad que se puede dar con la tanda ultima de exclusiones en un hilo determinado del foro. Creo que se entiende muy bien que pueda generar crispación, y mas entendiendo que era un hilo casi de participación exclusiva para varios.</p><p>Sin embargo, y en sintonía a lo que mencionan los colegas moderadores, es un hilo en excesivo conflictivo: uno se levanto cruzado un día y hace su descarga directamente en ese hilo, con ironía, con agresividad, con hipersensibilidad sobre lo que opina tal o cual, etc. </p><p>Como dijo miche, no somos para nada perfectos entre los moderadores y nos podemos equivocar, es por eso que las decisiones las tomamos entre todos, con disidencias claro esta, pero la resolución es siempre por mayoría. Y aunque parezca que somos obtusos, muchas veces tenemos que hacer <em>physique du rôle</em> y hacer que tenemos cara de perro solo para generar algun efecto que pueda encarrilar un hilo. Entiendo que Flavio me acuso de tirano, y no lo voy a tomar para nada personal, de todas maneras creo que en el grupo puedo llegar a ser uno de los mas "garantistas". Esa incomodidad de Flavio, en vez de haberla apalancado aca, podría haberse discutido por mensajería privada, como lo hemos hecho luego de una enorme cantidad de advertencias que tiene por sistema y llamadas de atención publicas.</p><p></p><p>En cuanto al hilo de Ucrania-Rusia. Es HIPER necesario que discutamos, pero sinceramente, no se imaginan la cantidad de denuncias que hay, los comentarios negativos sobre la participacion de distintos foristas y lo facil que es que el hilo se vaya de mambo. </p><p></p><p>[ATTACH=full]750[/ATTACH]</p><p></p><p>Detalle de color. Por sistema, en pocos días ese hilo trae un sinfín de denuncias. Ni me pongo a contar las advertencias que hay sobre los foristas excluidos, incluidos los llamados de atención. </p><p>La ultima decisión grupal que hemos tomado, pese a ser molesta, no implica sanción en el foro, sino la <strong>exclusión de un solo hilo de los miles de hilos que tiene Zona Militar</strong>.</p><p></p><p>Pese a que piensen que en la moderación estamos a lo Rambo con las sanciones, hay discusión, comentarios e incluso consideración con los foristas mas antiguos. Lo que si, cuando esa paciencia se acaba, avanzamos en la evaluación de sanciones... y lo que mas ponderamos en esos casos es empezar con una exclusión, aunque sea temporal.</p><p></p><p>Por ahora la decisión queda firme. Repito, una exclusión en un solo tema del foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="purilacroix, post: 3330439, member: 589"] ¿Cómo estan? Lamentamos la incomodidad que se puede dar con la tanda ultima de exclusiones en un hilo determinado del foro. Creo que se entiende muy bien que pueda generar crispación, y mas entendiendo que era un hilo casi de participación exclusiva para varios. Sin embargo, y en sintonía a lo que mencionan los colegas moderadores, es un hilo en excesivo conflictivo: uno se levanto cruzado un día y hace su descarga directamente en ese hilo, con ironía, con agresividad, con hipersensibilidad sobre lo que opina tal o cual, etc. Como dijo miche, no somos para nada perfectos entre los moderadores y nos podemos equivocar, es por eso que las decisiones las tomamos entre todos, con disidencias claro esta, pero la resolución es siempre por mayoría. Y aunque parezca que somos obtusos, muchas veces tenemos que hacer [I]physique du rôle[/I] y hacer que tenemos cara de perro solo para generar algun efecto que pueda encarrilar un hilo. Entiendo que Flavio me acuso de tirano, y no lo voy a tomar para nada personal, de todas maneras creo que en el grupo puedo llegar a ser uno de los mas "garantistas". Esa incomodidad de Flavio, en vez de haberla apalancado aca, podría haberse discutido por mensajería privada, como lo hemos hecho luego de una enorme cantidad de advertencias que tiene por sistema y llamadas de atención publicas. En cuanto al hilo de Ucrania-Rusia. Es HIPER necesario que discutamos, pero sinceramente, no se imaginan la cantidad de denuncias que hay, los comentarios negativos sobre la participacion de distintos foristas y lo facil que es que el hilo se vaya de mambo. [ATTACH type="full"]750[/ATTACH] Detalle de color. Por sistema, en pocos días ese hilo trae un sinfín de denuncias. Ni me pongo a contar las advertencias que hay sobre los foristas excluidos, incluidos los llamados de atención. La ultima decisión grupal que hemos tomado, pese a ser molesta, no implica sanción en el foro, sino la [B]exclusión de un solo hilo de los miles de hilos que tiene Zona Militar[/B]. Pese a que piensen que en la moderación estamos a lo Rambo con las sanciones, hay discusión, comentarios e incluso consideración con los foristas mas antiguos. Lo que si, cuando esa paciencia se acaba, avanzamos en la evaluación de sanciones... y lo que mas ponderamos en esos casos es empezar con una exclusión, aunque sea temporal. Por ahora la decisión queda firme. Repito, una exclusión en un solo tema del foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…