Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 3330893" data-attributes="member: 30897"><p>Espero que no lo tomen a mal mi comentario.</p><p>Creo que se llega a esto por una sumatoria de cosas o no acciones digamos.</p><p>Me interesa la geopolitica,realpolik y lo militar obviamente como a la mayoria de la gente de este foro,y la sensacion en el hilo de Ucrania desde el comienzo de la operacion especial,por lo menos para mi,fue que la vara es mas corta para los pro rusos o como quieran llamarlos.</p><p>Sobre los moderadores es obvio que tienen una postura y opinion,pero a mi entender,estan sobre los foristas comunes y a veces sus comentarios no sumaron o solo avivaron rispideces en el dialogo o discusion.</p><p>No me gusta señalar,pero tampoco ir de atras,[USER=6764]@thunder[/USER] ,[USER=3581]@Charly B.[/USER] ,[USER=13119]@Merchant Marine one[/USER],disculpen por citarlos,para mi algunas intervenciones en el hilo de Ucrania de ustedes no ayudaron a calmarlo si no lo contrario.No tengo ninguna queja en la forma que moderan,e imagino el quilombo que tienen por denunciasy demas,pero como dije en un momento senti como que fuera una caza de brujas para cualquiera que hablara bien de los rusos.</p><p>En mas de 5 años en el foro nunca denuncie a nadie (y me han tratado de mal tipo y mandado a CAGGAR por privado cuando empece a comentar algo positivo de los rusos)</p><p>Asi que uso bastante el boton ignorar con la gente con la que veo que no se puede dialogar,asi como muchos lo habran hecho conmigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 3330893, member: 30897"] Espero que no lo tomen a mal mi comentario. Creo que se llega a esto por una sumatoria de cosas o no acciones digamos. Me interesa la geopolitica,realpolik y lo militar obviamente como a la mayoria de la gente de este foro,y la sensacion en el hilo de Ucrania desde el comienzo de la operacion especial,por lo menos para mi,fue que la vara es mas corta para los pro rusos o como quieran llamarlos. Sobre los moderadores es obvio que tienen una postura y opinion,pero a mi entender,estan sobre los foristas comunes y a veces sus comentarios no sumaron o solo avivaron rispideces en el dialogo o discusion. No me gusta señalar,pero tampoco ir de atras,[USER=6764]@thunder[/USER] ,[USER=3581]@Charly B.[/USER] ,[USER=13119]@Merchant Marine one[/USER],disculpen por citarlos,para mi algunas intervenciones en el hilo de Ucrania de ustedes no ayudaron a calmarlo si no lo contrario.No tengo ninguna queja en la forma que moderan,e imagino el quilombo que tienen por denunciasy demas,pero como dije en un momento senti como que fuera una caza de brujas para cualquiera que hablara bien de los rusos. En mas de 5 años en el foro nunca denuncie a nadie (y me han tratado de mal tipo y mandado a CAGGAR por privado cuando empece a comentar algo positivo de los rusos) Asi que uso bastante el boton ignorar con la gente con la que veo que no se puede dialogar,asi como muchos lo habran hecho conmigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…