Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 3331449" data-attributes="member: 3353"><p>hola gente, en mi caso le mande mp moderador que estaba en el momento conectado ,que era thunder ,lo hice por el echo de lo que paso con famsafe , al cual no habian incluido en la lista dada de excluidos ,cuando se tomo la decision de terminar los ot y rencillas , algunos de los demas si figuraban en el comunicado y venian de ser apercibidos y suspendidos dias antes, ,aprovecho para decir que no me parecio bien lo de famsafe ,asi decirlo en el hilo directamente detras del comentario ,ademas que no me parecio algo sancionable,en mi caso me han contestado mal ,troleado y buscado para que conteste mal ,los ignoro y listo , tambien hubiera estado buena una suspencion de tantos dias en general o en el hilo este en particular ,disfruto estar aca y espero que cada uno ponga buena voluntad y respeto para poder seguir disfrutandolo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 3331449, member: 3353"] hola gente, en mi caso le mande mp moderador que estaba en el momento conectado ,que era thunder ,lo hice por el echo de lo que paso con famsafe , al cual no habian incluido en la lista dada de excluidos ,cuando se tomo la decision de terminar los ot y rencillas , algunos de los demas si figuraban en el comunicado y venian de ser apercibidos y suspendidos dias antes, ,aprovecho para decir que no me parecio bien lo de famsafe ,asi decirlo en el hilo directamente detras del comentario ,ademas que no me parecio algo sancionable,en mi caso me han contestado mal ,troleado y buscado para que conteste mal ,los ignoro y listo , tambien hubiera estado buena una suspencion de tantos dias en general o en el hilo este en particular ,disfruto estar aca y espero que cada uno ponga buena voluntad y respeto para poder seguir disfrutandolo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…