Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3333225" data-attributes="member: 10161"><p>Yo veo que cuando ingresamos al foro somos muy bien recibidos, luego para salir hay que cometer una falta grave, y no encuentro razón por la que salir expulsado. Hace un mes me diagnosticaron Alzahimer nada más ni menos, algunos miembros del foro los puse al tanto, por ahora estoy muy bien, pero desearía cuando llegue el momento retirarme, sin tener que cometer ninguna falta y menos disgustado con alguien, falta por ahora pienso, razonó y guardo recuerdos, sólo me confundo con algunas letras s x 5, la e x el 3 etc. Pero sigo muy bien y el día que pida salir por no poder participar más sólo espero que me lo concedan. Según los estudios lleva 10 años de evolución</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3333225, member: 10161"] Yo veo que cuando ingresamos al foro somos muy bien recibidos, luego para salir hay que cometer una falta grave, y no encuentro razón por la que salir expulsado. Hace un mes me diagnosticaron Alzahimer nada más ni menos, algunos miembros del foro los puse al tanto, por ahora estoy muy bien, pero desearía cuando llegue el momento retirarme, sin tener que cometer ninguna falta y menos disgustado con alguien, falta por ahora pienso, razonó y guardo recuerdos, sólo me confundo con algunas letras s x 5, la e x el 3 etc. Pero sigo muy bien y el día que pida salir por no poder participar más sólo espero que me lo concedan. Según los estudios lleva 10 años de evolución [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…