Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3333243" data-attributes="member: 10697"><p>Cuánto antes se entienda que el foro tiene dueño, y que no es una democracia, mejor se la va a pasar cada uno.</p><p></p><p>Yo lo tomo como una casa ajena: en el primer momento que me sienta incómodo, me voy sin avisar ni chistar. Ningun dueño de casa me invitó a venir y ninguno me va a rogar que me valla.</p><p></p><p>Dicho eso, creo que en el hilo de Ucrania se pidió muchísimas veces que nos limitemos al análisis de las acciones militares y dejemos de lado otras cuestiones paralelas. Y muchas veces lo repitieron producto de nuestra desobediencia a esa regla. Si no lo entendemos, nos van a sancionar. Si alguien hace cosas que no me gustan en mi casa, lo saco de la solapa para afuera, le guste o no. Aprendí que en el foro va a pasar lo mismo...</p><p></p><p>Y no estoy opinando si lo que hace el admin o los mods está bien o mal, nadie me pidió opinión. Solo describo como funciona.</p><p></p><p>Algunas exclusiones dolieron incluso para los que nos quedamos sin esas opiniones. El foro se pone rancio de repente... Pero también se pone rancio por algunas discusiones eternas, continuos OTs que hacen insufrible algunos hilos, y contestaciones entre foristas elevadas de tono que vienen de foristas viejos, que deberían saber hacer algo mejor. 50 y 50.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3333243, member: 10697"] Cuánto antes se entienda que el foro tiene dueño, y que no es una democracia, mejor se la va a pasar cada uno. Yo lo tomo como una casa ajena: en el primer momento que me sienta incómodo, me voy sin avisar ni chistar. Ningun dueño de casa me invitó a venir y ninguno me va a rogar que me valla. Dicho eso, creo que en el hilo de Ucrania se pidió muchísimas veces que nos limitemos al análisis de las acciones militares y dejemos de lado otras cuestiones paralelas. Y muchas veces lo repitieron producto de nuestra desobediencia a esa regla. Si no lo entendemos, nos van a sancionar. Si alguien hace cosas que no me gustan en mi casa, lo saco de la solapa para afuera, le guste o no. Aprendí que en el foro va a pasar lo mismo... Y no estoy opinando si lo que hace el admin o los mods está bien o mal, nadie me pidió opinión. Solo describo como funciona. Algunas exclusiones dolieron incluso para los que nos quedamos sin esas opiniones. El foro se pone rancio de repente... Pero también se pone rancio por algunas discusiones eternas, continuos OTs que hacen insufrible algunos hilos, y contestaciones entre foristas elevadas de tono que vienen de foristas viejos, que deberían saber hacer algo mejor. 50 y 50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…