Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3333258" data-attributes="member: 113"><p>Yo en líneas Generales y salvando algunos detalles estoy de acuerdo con todas las críticas vertidas en los últimos días en este hilo, también percibo que cuando tu opinión no se ajusta con la línea editorial del foro las reglas se aplican con más firmeza que cuando tu opinión es favorable al grupo de Mods que siempre se agrupan para el mismo lado, en su momento propuse algunas reglas para que se pueda moderar el foro de forma más ecuánime pero las propuestas no interesaron (hace más de 10 años).</p><p>Me fui ofendido por esta situación allá por el 2013/ 2014, después entendí que desde hace al menos 2 propietarios atrás el foro se rige por las reglas que propone el/ los dueños y si quiero estar acá tengo que aceptar esas reglas, vuelvo porque siempre hay temas para el cual no hay mejor fuente para informarse, especialmente cuando uno dispone de poco tiempo.</p><p>Lamento la decisión de los foristas que se están yendo por estas medidas sin posibilidad de retornar, de los 20 o 21 años que llevo participando en este foro al menos la mitad de ese tiempo tuve una participación reducida o directamente estuve alejado y volví para eventos extremos en donde el foro es el lugar donde se concentra más información, creo que los foristas que se están yendo sin posibilidad de regresar por estar enojados cierran una puerta que les conviene dejar abierta, los entiendo yo estuve en esa situación por los mismos motivos y protagonistas, incluso antes de que se cree el hilo de Ucrania y acá estoy de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3333258, member: 113"] Yo en líneas Generales y salvando algunos detalles estoy de acuerdo con todas las críticas vertidas en los últimos días en este hilo, también percibo que cuando tu opinión no se ajusta con la línea editorial del foro las reglas se aplican con más firmeza que cuando tu opinión es favorable al grupo de Mods que siempre se agrupan para el mismo lado, en su momento propuse algunas reglas para que se pueda moderar el foro de forma más ecuánime pero las propuestas no interesaron (hace más de 10 años). Me fui ofendido por esta situación allá por el 2013/ 2014, después entendí que desde hace al menos 2 propietarios atrás el foro se rige por las reglas que propone el/ los dueños y si quiero estar acá tengo que aceptar esas reglas, vuelvo porque siempre hay temas para el cual no hay mejor fuente para informarse, especialmente cuando uno dispone de poco tiempo. Lamento la decisión de los foristas que se están yendo por estas medidas sin posibilidad de retornar, de los 20 o 21 años que llevo participando en este foro al menos la mitad de ese tiempo tuve una participación reducida o directamente estuve alejado y volví para eventos extremos en donde el foro es el lugar donde se concentra más información, creo que los foristas que se están yendo sin posibilidad de regresar por estar enojados cierran una puerta que les conviene dejar abierta, los entiendo yo estuve en esa situación por los mismos motivos y protagonistas, incluso antes de que se cree el hilo de Ucrania y acá estoy de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…