Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3333306" data-attributes="member: 10697"><p>Es que si me preguntas personalmente, coincidimos que en que no me parecen acertadas algunas decisiones de la administración o de los mods en el último tiempo, cómo cuando me sancionaron a mi en algún otro momento tampoco estuve de acuerdo (por eso escribí el mensaje de que esto no es una democracia, y que hay personas que ponen las reglas sin preguntar a los foristas, es así).</p><p></p><p>Pero por otro lado veo que no te editan ni te sancionan por subir casi a diario las versiones oficiales del MinDef ruso, ni nos han editado/sancionado por subir info desde cuentas pro rusas, ni por discutir respetuosamente sobre acciones de guerra (y eso que tuvimos unas cuantas charlas largas). No me parece tan claro que se quiera callar una voz. Pero claro, cuando entramos a discutir opinión vs opinión, es muy fácil salirse de las reglas que rigen (gusten o no, están).</p><p></p><p>Conocido enormemente con vos en que al momento de informarse correctamente de algunos hechos importantes a nivel mundial, el foro ZM es un buen lugar, y por eso prefiero estar aunque tenga que aceptar algunas decisiones de los dueños de casa. Y creo que lo que lo convierte en un buen lugar para informarse son las distintas opiniones que se vierten en cada tema. Si pasamos por los temas del EA o de la FAA siempre habrá algunas opiniones encontradas, incluso contra VGM o integrantes de las fuerzas... Y eso creo que enriquece al foro. Creo que más o menos pasa lo mismo con el tema de Ucrania.</p><p></p><p>Simple opinión, ojalá sigamos con tus informes que no tienen desperdicio.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3333306, member: 10697"] Es que si me preguntas personalmente, coincidimos que en que no me parecen acertadas algunas decisiones de la administración o de los mods en el último tiempo, cómo cuando me sancionaron a mi en algún otro momento tampoco estuve de acuerdo (por eso escribí el mensaje de que esto no es una democracia, y que hay personas que ponen las reglas sin preguntar a los foristas, es así). Pero por otro lado veo que no te editan ni te sancionan por subir casi a diario las versiones oficiales del MinDef ruso, ni nos han editado/sancionado por subir info desde cuentas pro rusas, ni por discutir respetuosamente sobre acciones de guerra (y eso que tuvimos unas cuantas charlas largas). No me parece tan claro que se quiera callar una voz. Pero claro, cuando entramos a discutir opinión vs opinión, es muy fácil salirse de las reglas que rigen (gusten o no, están). Conocido enormemente con vos en que al momento de informarse correctamente de algunos hechos importantes a nivel mundial, el foro ZM es un buen lugar, y por eso prefiero estar aunque tenga que aceptar algunas decisiones de los dueños de casa. Y creo que lo que lo convierte en un buen lugar para informarse son las distintas opiniones que se vierten en cada tema. Si pasamos por los temas del EA o de la FAA siempre habrá algunas opiniones encontradas, incluso contra VGM o integrantes de las fuerzas... Y eso creo que enriquece al foro. Creo que más o menos pasa lo mismo con el tema de Ucrania. Simple opinión, ojalá sigamos con tus informes que no tienen desperdicio. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…