Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Espíritu Austral" data-source="post: 3333358" data-attributes="member: 8581"><p>Sugerencia.</p><p>Propongo analizar un punto que aún no se ajusto y creo que es el origen principal de la discordia entre aquellos no neutrales a los acontecimientos. Principalmente en aquellos referentes al conflicto Ucraniano.</p><p></p><p>- La publicación tanto de expresiones como de comentarios grotescos, descalificativos y banalizadores de terceros hacia las partes involucradas.</p><p></p><p>De base, me parece una total falta de respeto que alguien desde un dispositivo electrónico se adjudique la potestad de deslizar algún juicio burlón referente a muerte de personas.</p><p>De la misma manera me parece que uno, NO puede bajo ningún concepto desligarse del contenido publicado porque esta siendo parte de la propagación del mismo al cooperar con la divulgación. Más aun cuando no se emite ninguna desaprobación personal sobre ello.</p><p></p><p>ejemplo:</p><p>1) Se prohibe expresamente al usuario forista insultar o descalificar a compañeros o terceros. Pero si se sube y comparte material que lo hace la responsabilidad ya no es del forista sino de un tercero. </p><p></p><p>2) Se prohibe cualquier comentario burlón hacia mandatarios de estado, pero se permite infinidad de comentarios burlones sobre soldados de pie haciendo lo que pueden como pueden y en gran medida por obligación y necesidad.</p><p></p><p>3) Se prohíbe exhibir cuerpos humanos sin vida, pero se repite hasta el cansancio el momento de sus muertes y ademas casi siempre con comentarios festivos y burlones.</p><p>Creo que un muerto es un muerto, taparlo es no querer aceptar las consecuencias reales de todo lo que vemos, pero entiendo el porque se evita mostrar. Ahora bien, en la misma linea mostrar gente explotando en pedazos junto con comentarios ofensivos y despectivos hacia ellos me parece grave y no se debe permitir.</p><p></p><p>Es hora de que cada uno aporte su parte, aplique un filtro y si no se aplica que sea sancionado.</p><p>Acabo de ver un video donde dos pibes vuelan por una explosión y el video va acompañado por adjetivos descalificativos. Eso no es información, que se tomen la molestia en todo caso de buscar en la red el mismo video sin los comentarios insultantes.</p><p></p><p>Quieren un espacio de calidad para debatir? No seamos hipócritas y apliquemos un filtro a los materiales audiovisuales que subimos. Limítese a análisis técnicos, consultas e información pero no podemos desviar la mirada del hecho de que estamos contribuyendo y divulgando esto. </p><p>La sugerencia simplemente es que el contenido compartido sea responsanbilidad del forista. No me refiero a comentarios con la correspondiente cita de la autoridad que lo emitió, sino a todas las boludes*s que andan por twitter que van desde sarcasmo pasando por insultos e incluso musica burlona acompañando imágenes de tragedias humanas.</p><p></p><p>No denuncie a nadie, pero se debe encausar esto desde la raíz. Así mismo, para quienes llegamos años integrando la comunidad es evidente la degradación de la misma. Es entendible, ya que la sociedad misma se degradó en este tiempo pero hagamos nuestra parte, presentemos resistencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Espíritu Austral, post: 3333358, member: 8581"] Sugerencia. Propongo analizar un punto que aún no se ajusto y creo que es el origen principal de la discordia entre aquellos no neutrales a los acontecimientos. Principalmente en aquellos referentes al conflicto Ucraniano. - La publicación tanto de expresiones como de comentarios grotescos, descalificativos y banalizadores de terceros hacia las partes involucradas. De base, me parece una total falta de respeto que alguien desde un dispositivo electrónico se adjudique la potestad de deslizar algún juicio burlón referente a muerte de personas. De la misma manera me parece que uno, NO puede bajo ningún concepto desligarse del contenido publicado porque esta siendo parte de la propagación del mismo al cooperar con la divulgación. Más aun cuando no se emite ninguna desaprobación personal sobre ello. ejemplo: 1) Se prohibe expresamente al usuario forista insultar o descalificar a compañeros o terceros. Pero si se sube y comparte material que lo hace la responsabilidad ya no es del forista sino de un tercero. 2) Se prohibe cualquier comentario burlón hacia mandatarios de estado, pero se permite infinidad de comentarios burlones sobre soldados de pie haciendo lo que pueden como pueden y en gran medida por obligación y necesidad. 3) Se prohíbe exhibir cuerpos humanos sin vida, pero se repite hasta el cansancio el momento de sus muertes y ademas casi siempre con comentarios festivos y burlones. Creo que un muerto es un muerto, taparlo es no querer aceptar las consecuencias reales de todo lo que vemos, pero entiendo el porque se evita mostrar. Ahora bien, en la misma linea mostrar gente explotando en pedazos junto con comentarios ofensivos y despectivos hacia ellos me parece grave y no se debe permitir. Es hora de que cada uno aporte su parte, aplique un filtro y si no se aplica que sea sancionado. Acabo de ver un video donde dos pibes vuelan por una explosión y el video va acompañado por adjetivos descalificativos. Eso no es información, que se tomen la molestia en todo caso de buscar en la red el mismo video sin los comentarios insultantes. Quieren un espacio de calidad para debatir? No seamos hipócritas y apliquemos un filtro a los materiales audiovisuales que subimos. Limítese a análisis técnicos, consultas e información pero no podemos desviar la mirada del hecho de que estamos contribuyendo y divulgando esto. La sugerencia simplemente es que el contenido compartido sea responsanbilidad del forista. No me refiero a comentarios con la correspondiente cita de la autoridad que lo emitió, sino a todas las boludes*s que andan por twitter que van desde sarcasmo pasando por insultos e incluso musica burlona acompañando imágenes de tragedias humanas. No denuncie a nadie, pero se debe encausar esto desde la raíz. Así mismo, para quienes llegamos años integrando la comunidad es evidente la degradación de la misma. Es entendible, ya que la sociedad misma se degradó en este tiempo pero hagamos nuestra parte, presentemos resistencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…