Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3333384" data-attributes="member: 13119"><p>Hago mías las palabras de [USER=10531]@michelun[/USER] y [USER=10697]@macielitus[/USER] estimado.</p><p></p><p>Y lamento que un tipo como vos, con añares en el foro, escriba como escribís.</p><p></p><p>Y lamento todavía más que no veas el laburo que los moderadores hacemos todos los días.</p><p></p><p>Como no soy el Tano ( un tipo que tiene mi mayor aprecio y respeto) , entonces estoy en el otro grupo de moderadores, el que vos denostás y criticás.</p><p></p><p>Sí te digo algo, y lo voy a mantener aunque vengan degollando, ni vos ni nadie ( NADIE) , puede decirme que yo modero sin respeto hacia los foristas, primero porque soy una persona respetuosa, segundo porque también soy forista de ésta querida casa.</p><p></p><p>Pero te digo que no me alcanzaría una página para citarte todas las veces que pedí que dejaran de pelearse y verter comentarios fuera de lugar, tanto pro rusos como pro ucranianos, usando mi clásica letra negrita , pero con mesura en todas las oportunidades, cosa que tanto vos como los foristas excluidos se pasaron por donde el sol no da.</p><p></p><p>Incluso hace un par de días me tomé el trabajo de escribir pidiendo disculpas si alguna vez moderé de manera distinta , cosa que puede ocurrir porque soy humano, pero me tomé anoche el laburo de revisar varios CIENTOS de páginas del hilo ucraniano, y mi historial de posteos, y todavía no vislumbré ninguna advertencia mía que se saliera del debido respeto hacia los demás foristas.</p><p></p><p>Cosa que SI hicieron los forista excluidos, a diario y en muy reiteradas oportunidades.</p><p></p><p>Por lo que me parece que están impecablemente bien excluídos del hilo.</p><p></p><p>Y te recuerdo que solamente se los baneó del hilo donde escribían de manera inapropiada, no del foro todo.</p><p></p><p>En cuanto a maleducados y con un historial cuanto menos oscuro en el foro, como el extinto Shivan ( ya Miche me eximió de contarte su historia) , está muy bien afuera del foro.</p><p></p><p>Dicho ésto, que desde luego va con la mejor onda, sinceramente te mando un abrazo y espero seguir leyéndote aquí.</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3333384, member: 13119"] Hago mías las palabras de [USER=10531]@michelun[/USER] y [USER=10697]@macielitus[/USER] estimado. Y lamento que un tipo como vos, con añares en el foro, escriba como escribís. Y lamento todavía más que no veas el laburo que los moderadores hacemos todos los días. Como no soy el Tano ( un tipo que tiene mi mayor aprecio y respeto) , entonces estoy en el otro grupo de moderadores, el que vos denostás y criticás. Sí te digo algo, y lo voy a mantener aunque vengan degollando, ni vos ni nadie ( NADIE) , puede decirme que yo modero sin respeto hacia los foristas, primero porque soy una persona respetuosa, segundo porque también soy forista de ésta querida casa. Pero te digo que no me alcanzaría una página para citarte todas las veces que pedí que dejaran de pelearse y verter comentarios fuera de lugar, tanto pro rusos como pro ucranianos, usando mi clásica letra negrita , pero con mesura en todas las oportunidades, cosa que tanto vos como los foristas excluidos se pasaron por donde el sol no da. Incluso hace un par de días me tomé el trabajo de escribir pidiendo disculpas si alguna vez moderé de manera distinta , cosa que puede ocurrir porque soy humano, pero me tomé anoche el laburo de revisar varios CIENTOS de páginas del hilo ucraniano, y mi historial de posteos, y todavía no vislumbré ninguna advertencia mía que se saliera del debido respeto hacia los demás foristas. Cosa que SI hicieron los forista excluidos, a diario y en muy reiteradas oportunidades. Por lo que me parece que están impecablemente bien excluídos del hilo. Y te recuerdo que solamente se los baneó del hilo donde escribían de manera inapropiada, no del foro todo. En cuanto a maleducados y con un historial cuanto menos oscuro en el foro, como el extinto Shivan ( ya Miche me eximió de contarte su historia) , está muy bien afuera del foro. Dicho ésto, que desde luego va con la mejor onda, sinceramente te mando un abrazo y espero seguir leyéndote aquí. Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…