Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3333393" data-attributes="member: 37798"><p>Yo trato de ni entrar al tema de la guerra en Ucrania porque la verdad es la parte más desatinada del foro, cada uno ve lo suyo, y lo de enfrente, no ven el total, que es un desatino. Tarea que si deben realizar los moderadores. </p><p></p><p>A nadie le gusta que le remarquen sus errores o faltas, de hecho casi nadie las reconoce (trabajo en la Justicia Penal hace casi 20 años y de entrada solo 4 personas en su primera intervención confesaron el hecho investigado el resto... MILES dijeron que era injusto y eran inocentes, aunque muchos luego ante las pruebas reconocen más adelante el hecho, el instinto del momento es negar el error propio).</p><p></p><p>Un foro no es una democracia ni es una institución estatal, los administradores y moderadores hasta dónde se lo hacen de onda no tienen sueldo ni ganancia, por lo cual debe ser mejor valorada su tarea, tienen que fumarse las rencillas ajenas gratis con quejas de ambos lados cada vez que hay problemas, ya que en este país todos son víctimas.</p><p></p><p>Entrar a un foro, es una decisión personal, leer o participar no es obligatorio, yo estoy en varios foros, y en algunos solo leo me río y sigo, por lo desatinados que son, en este me parece el más serio y participo cuando creo que algo puedo aportar (poco), pero tengo claro que es una casa ajena, o acepto las reglas o miro la puerta de salida, y puedo salir por mi voluntad o porque me echen. </p><p></p><p>Somos todos adultos, y si cuando entramos a un bar o a un restaurant sabemos que la casa se reserva el derecho de admisión y si incumplimos las reglas nos pueden echar a pesar de pagar el servicio, como pretendemos que en un foro gratuito poner condiciones al los dueños de casa para participar, es exactamente al revés...</p><p></p><p>Yo no puedo entrar a un festival de folclore y decir que sería democrático escuchar cumbia y rock porque el folclore es una mierd@, el sentido común y el respeto deben ser valores guía para expresar hasta los desacuerdos. </p><p></p><p>He tenido varios desacuerdos con moderadores o foristas viejos, incluso me han editado posteos por enroscarme en alguna charla dónde (mea culpa) no vi que nos íbamos de tema, sin embargo sanciones más alla de editar un tema no tuve, entiendo que por respetar las reglas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3333393, member: 37798"] Yo trato de ni entrar al tema de la guerra en Ucrania porque la verdad es la parte más desatinada del foro, cada uno ve lo suyo, y lo de enfrente, no ven el total, que es un desatino. Tarea que si deben realizar los moderadores. A nadie le gusta que le remarquen sus errores o faltas, de hecho casi nadie las reconoce (trabajo en la Justicia Penal hace casi 20 años y de entrada solo 4 personas en su primera intervención confesaron el hecho investigado el resto... MILES dijeron que era injusto y eran inocentes, aunque muchos luego ante las pruebas reconocen más adelante el hecho, el instinto del momento es negar el error propio). Un foro no es una democracia ni es una institución estatal, los administradores y moderadores hasta dónde se lo hacen de onda no tienen sueldo ni ganancia, por lo cual debe ser mejor valorada su tarea, tienen que fumarse las rencillas ajenas gratis con quejas de ambos lados cada vez que hay problemas, ya que en este país todos son víctimas. Entrar a un foro, es una decisión personal, leer o participar no es obligatorio, yo estoy en varios foros, y en algunos solo leo me río y sigo, por lo desatinados que son, en este me parece el más serio y participo cuando creo que algo puedo aportar (poco), pero tengo claro que es una casa ajena, o acepto las reglas o miro la puerta de salida, y puedo salir por mi voluntad o porque me echen. Somos todos adultos, y si cuando entramos a un bar o a un restaurant sabemos que la casa se reserva el derecho de admisión y si incumplimos las reglas nos pueden echar a pesar de pagar el servicio, como pretendemos que en un foro gratuito poner condiciones al los dueños de casa para participar, es exactamente al revés... Yo no puedo entrar a un festival de folclore y decir que sería democrático escuchar cumbia y rock porque el folclore es una mierd@, el sentido común y el respeto deben ser valores guía para expresar hasta los desacuerdos. He tenido varios desacuerdos con moderadores o foristas viejos, incluso me han editado posteos por enroscarme en alguna charla dónde (mea culpa) no vi que nos íbamos de tema, sin embargo sanciones más alla de editar un tema no tuve, entiendo que por respetar las reglas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…