Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3333744" data-attributes="member: 43895"><p>nunca dije esto último , el reglamento debe respetarse</p><p></p><p>Son situaciones que puede resolver cuando quiera , por mi no hay problema, en realidad ya ni tengo ganas de postear , lo haré cada vez menos , me estoy tomando el trabajo de responderle para dar mi opinión sobre el éxodo de foristas.</p><p></p><p>primero no me estoy quejando , ya ya sé que me quiere expulsar desde hace rato, sobre todo cuando me sanciona un 28 de diciembre por hablar de política trayendo la advertencia de otro moderador o colaborador que es un político del Frente Renovador.</p><p></p><p>Cuando yo me fuí , no sé si estaba Ud. de moderador , para mi eran otros con los que estabamos en oposición , Ud. no estaba o no me acuerdo.</p><p></p><p>los dueños son uds. y está visto que no aceptan sugerencias. </p><p></p><p></p><p>¿ a mi ? y si, puede ser porque tengo una posición política tomada , los últimos que se fueron y otros que están por irse son por sus malos tratos , sus malas maneras , lenguaje chabacano y amenazas que no se justifican , hasta sus mismos compañeros le han llamado la atención en algunos momentos. Ninguno de los que aquí posteamos somos carmelitas descalzas y tampoco podemos tirar la primera primera piedra.Ya di mi opinión , Uds. son lo dueños de la pelota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3333744, member: 43895"] nunca dije esto último , el reglamento debe respetarse Son situaciones que puede resolver cuando quiera , por mi no hay problema, en realidad ya ni tengo ganas de postear , lo haré cada vez menos , me estoy tomando el trabajo de responderle para dar mi opinión sobre el éxodo de foristas. primero no me estoy quejando , ya ya sé que me quiere expulsar desde hace rato, sobre todo cuando me sanciona un 28 de diciembre por hablar de política trayendo la advertencia de otro moderador o colaborador que es un político del Frente Renovador. Cuando yo me fuí , no sé si estaba Ud. de moderador , para mi eran otros con los que estabamos en oposición , Ud. no estaba o no me acuerdo. los dueños son uds. y está visto que no aceptan sugerencias. ¿ a mi ? y si, puede ser porque tengo una posición política tomada , los últimos que se fueron y otros que están por irse son por sus malos tratos , sus malas maneras , lenguaje chabacano y amenazas que no se justifican , hasta sus mismos compañeros le han llamado la atención en algunos momentos. Ninguno de los que aquí posteamos somos carmelitas descalzas y tampoco podemos tirar la primera primera piedra.Ya di mi opinión , Uds. son lo dueños de la pelota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…