Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 3333762" data-attributes="member: 6764"><p>[USER=43895]@J.L.[/USER] Debería reconocerle a Michelun su paciencia en mantener tan extensos e inútiles diálogos para explicarle algo que a ud realmente no le interesa que le expliquen y aprovecha para hablar mal de todos nosotros y en especial de él.</p><p>Yo soy de muchas menos palabras sea por mi edad, por mi carácter de mierd@ , por PTSD o por mi formación castrense que en realidad resultaría comprensiva y abarcativa. Así que deberá retractarse de sus afirmaciones respecto a que yo soy dueño del foro y no tengo ninguna pelota tampoco.</p><p>Además Michelun es moderador del foro y no se merece que le falte las consideraciones y falte a la verdad en cuanto refiere que se le llamó la atención por su comportamiento. Nada más alejado de la realidad.</p><p>Y ud se arroga la voluntad y representación de los foristas cosa que no tiene acreditado ni mínimamente constituyendo per se una falacia que intentó orientar a los supuestos aportes que se realizan a título voluntario . Un precario intento a las líneas de abastecimiento del foro. Básico y mal planificado.</p><p>Ya avise que se diera fin a este tema . Cuando menos a posiciones antagonistas y recursivas como la suya sin objetivo constructivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 3333762, member: 6764"] [USER=43895]@J.L.[/USER] Debería reconocerle a Michelun su paciencia en mantener tan extensos e inútiles diálogos para explicarle algo que a ud realmente no le interesa que le expliquen y aprovecha para hablar mal de todos nosotros y en especial de él. Yo soy de muchas menos palabras sea por mi edad, por mi carácter de mierd@ , por PTSD o por mi formación castrense que en realidad resultaría comprensiva y abarcativa. Así que deberá retractarse de sus afirmaciones respecto a que yo soy dueño del foro y no tengo ninguna pelota tampoco. Además Michelun es moderador del foro y no se merece que le falte las consideraciones y falte a la verdad en cuanto refiere que se le llamó la atención por su comportamiento. Nada más alejado de la realidad. Y ud se arroga la voluntad y representación de los foristas cosa que no tiene acreditado ni mínimamente constituyendo per se una falacia que intentó orientar a los supuestos aportes que se realizan a título voluntario . Un precario intento a las líneas de abastecimiento del foro. Básico y mal planificado. Ya avise que se diera fin a este tema . Cuando menos a posiciones antagonistas y recursivas como la suya sin objetivo constructivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…