Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3333841" data-attributes="member: 10531"><p>Bien, entonces que discutimos?</p><p></p><p>No se haga la víctima...</p><p></p><p>Ok</p><p></p><p>Si se lo hubiera querido expulsar hace rato, ya se hubiera hecho</p><p></p><p>El otro forista, puede hacer lo que le venga en ganas, y participar donde más le guste, mientras no trate ese tipo de temas acá, no hay problemas.</p><p>Y por otra parte, como usted dice, si habló de política, y fue sancionado, no hay mucho de que quejarse</p><p></p><p>No, yo no era Moderador en esos tiempos, pero si tengo memoria del kilombo que se armó por un grupito de "agitadores".</p><p></p><p>Yo soy tan dueño, como usted.</p><p></p><p>A mi no me interesa su posición política, eso es su karma, y mientras no lo traiga al foro, no habrá problemas</p><p></p><p>Si,tiene razón, pero observe, con quien me comporto así, y porque, y después hablamos.</p><p></p><p>Si, cuando?</p><p>En 12 años de estadía en el Foro, tuve tres ediciones, y nada más.</p><p>La primera, me la realizó [USER=6764]@thunder[/USER], por decirle en tono de joda a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] "borracho fernetero", en un hilo que no correspondía.</p><p>La segunda, me la ejecutó el entonces moderador Buitroix( o como se escriba), por hacerle una broma, junto con [USER=12364]@tronador[/USER], a él. </p><p>Lo que son las cosas de la vida, este mismo ex miembro de ZM, moderador en aquel entonces, fue el mismo que empezó la “revuelta” para democratizar el Foro,...</p><p>Y la tercera, me la realizó el anterior Administrador [USER=16]@Negro[/USER], por decir que en el Partido de Ituzaingo, se había afanado 3 o 4 veces el presupuesto para terminar el hospital del Partido.</p><p></p><p>De acuerdo.</p><p></p><p>Nunca se tira una piedra, sin dar previo aviso.</p><p>Y cuando se hace de la manera que usted dice, es por algo muy grave.</p><p></p><p>Buenisimo...</p><p></p><p>No, ahí es donde se equivoca.</p><p>Los dueños de la pelota son ustedes, con los aportes que hacen al Foro.</p><p>Pero si esos aportes, pasan a ser comentarios OT, agresines personales, politiquería barata,y demás, ahí es donde entramos los árbitros, y empezamos a cobrar faltas(advertencias) o repartir tarjetas amarillas(suspensiones) y rojas(expulsiones). Y en el peor de los casos, les pinchamos la pelota(cierre de tema)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3333841, member: 10531"] Bien, entonces que discutimos? No se haga la víctima... Ok Si se lo hubiera querido expulsar hace rato, ya se hubiera hecho El otro forista, puede hacer lo que le venga en ganas, y participar donde más le guste, mientras no trate ese tipo de temas acá, no hay problemas. Y por otra parte, como usted dice, si habló de política, y fue sancionado, no hay mucho de que quejarse No, yo no era Moderador en esos tiempos, pero si tengo memoria del kilombo que se armó por un grupito de "agitadores". Yo soy tan dueño, como usted. A mi no me interesa su posición política, eso es su karma, y mientras no lo traiga al foro, no habrá problemas Si,tiene razón, pero observe, con quien me comporto así, y porque, y después hablamos. Si, cuando? En 12 años de estadía en el Foro, tuve tres ediciones, y nada más. La primera, me la realizó [USER=6764]@thunder[/USER], por decirle en tono de joda a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] "borracho fernetero", en un hilo que no correspondía. La segunda, me la ejecutó el entonces moderador Buitroix( o como se escriba), por hacerle una broma, junto con [USER=12364]@tronador[/USER], a él. Lo que son las cosas de la vida, este mismo ex miembro de ZM, moderador en aquel entonces, fue el mismo que empezó la “revuelta” para democratizar el Foro,... Y la tercera, me la realizó el anterior Administrador [USER=16]@Negro[/USER], por decir que en el Partido de Ituzaingo, se había afanado 3 o 4 veces el presupuesto para terminar el hospital del Partido. De acuerdo. Nunca se tira una piedra, sin dar previo aviso. Y cuando se hace de la manera que usted dice, es por algo muy grave. Buenisimo... No, ahí es donde se equivoca. Los dueños de la pelota son ustedes, con los aportes que hacen al Foro. Pero si esos aportes, pasan a ser comentarios OT, agresines personales, politiquería barata,y demás, ahí es donde entramos los árbitros, y empezamos a cobrar faltas(advertencias) o repartir tarjetas amarillas(suspensiones) y rojas(expulsiones). Y en el peor de los casos, les pinchamos la pelota(cierre de tema) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…