Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3341828" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados señores miembros del Staff y demás foristas, hago una consulta porque justo estaba haciendo un comentario en el post de otro forista a la vez que intervino el Staff para organizar el tema, sin intención de romper las reglas y solo para hacer una sugerencia (con la mejor de las intenciones)...</p><p></p><p>Pregunto si cuando no hay un tema adecuado si se podría crear uno por la propia moderación, de momento para que eventualmente se muevan los off topic del tema con los posts afines y luego si el nuevo tema no prospera se podria cerrar o eliminar, "como pasa ahora" en el tema "<strong><span style="font-size: 15px">Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano"</span></strong>, entiendo perfectamente el trabajo de la moderación y que por regla general los foristas (incluyendo yo mismo), por supuesto siempre terminan desbordando a la geopolítica e hipótesis de conflicto, entre otros, el resultado es la edición de buenos temas que podrían continuar en el lugar correcto...</p><p>Pero lo que pasa es que por regla general esto no se discute cuando se crean nuevos temas (de geopolítica, hipótesis de conflicto el mejor ejército, armada etc, por dar ejemplos), y la razón según mi percepción cuando se crea un tema estos no prosperan, porque este punto de la discusión siempre surge de otras cuestiones primarias como "la validez de un SARM, su uso, comparación, T.O. entre otros".</p><p></p><p>En cambio estos temas siempre aparecen en los topicos más frecuentados de ZM y naturalmente se amplía el tema (y me incluyo nuevamente), de alguna manera me doy cuenta que esta limitación hace que todos los debates sean cíclicos por muchas veces y limitados.</p><p>Lejos de querer traer más trabajo al Staff pero ¿y si en lugar de solo editar ococreese un estímulo para debatir en el lugar apropiado y ya creando uno cuando no exista aglutinando todo lo relacionado?</p><p>Ya creé temas y cité los comentarios que no correspondían para no generar off topic y para seguir el debate pero lo que pasa es que el tema muere!</p><p></p><p>No sé exactamente cómo hacerlo, es solo una reflexión con el objetivo de estimular el debate y poder disfrutar de nuevos temas o extendernos más sobre estos temas por ejemplo, para que la razón de ser del foro se mantenga de una manera que no distorsione los temas pero al mismo tiempo sin detener el debate.</p><p></p><p></p><p>Muchas gracias de antemano y si ya hay una solución o conducta que desconozco, por favor indíqueme la dirección.</p><p></p><p></p><p>Excelente fin de semana para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3341828, member: 30831"] Estimados señores miembros del Staff y demás foristas, hago una consulta porque justo estaba haciendo un comentario en el post de otro forista a la vez que intervino el Staff para organizar el tema, sin intención de romper las reglas y solo para hacer una sugerencia (con la mejor de las intenciones)... Pregunto si cuando no hay un tema adecuado si se podría crear uno por la propia moderación, de momento para que eventualmente se muevan los off topic del tema con los posts afines y luego si el nuevo tema no prospera se podria cerrar o eliminar, "como pasa ahora" en el tema "[B][SIZE=4]Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano"[/SIZE][/B], entiendo perfectamente el trabajo de la moderación y que por regla general los foristas (incluyendo yo mismo), por supuesto siempre terminan desbordando a la geopolítica e hipótesis de conflicto, entre otros, el resultado es la edición de buenos temas que podrían continuar en el lugar correcto... Pero lo que pasa es que por regla general esto no se discute cuando se crean nuevos temas (de geopolítica, hipótesis de conflicto el mejor ejército, armada etc, por dar ejemplos), y la razón según mi percepción cuando se crea un tema estos no prosperan, porque este punto de la discusión siempre surge de otras cuestiones primarias como "la validez de un SARM, su uso, comparación, T.O. entre otros". En cambio estos temas siempre aparecen en los topicos más frecuentados de ZM y naturalmente se amplía el tema (y me incluyo nuevamente), de alguna manera me doy cuenta que esta limitación hace que todos los debates sean cíclicos por muchas veces y limitados. Lejos de querer traer más trabajo al Staff pero ¿y si en lugar de solo editar ococreese un estímulo para debatir en el lugar apropiado y ya creando uno cuando no exista aglutinando todo lo relacionado? Ya creé temas y cité los comentarios que no correspondían para no generar off topic y para seguir el debate pero lo que pasa es que el tema muere! No sé exactamente cómo hacerlo, es solo una reflexión con el objetivo de estimular el debate y poder disfrutar de nuevos temas o extendernos más sobre estos temas por ejemplo, para que la razón de ser del foro se mantenga de una manera que no distorsione los temas pero al mismo tiempo sin detener el debate. Muchas gracias de antemano y si ya hay una solución o conducta que desconozco, por favor indíqueme la dirección. Excelente fin de semana para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…