Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CarlosFonseca" data-source="post: 3586876" data-attributes="member: 74298"><p>Hola, la verdad es que no he sabido donde situar este comentario. Está en el derecho de los moderadores de un foro, excluir del mismo a quién sea.</p><p></p><p>Pero los motivos aducidos me parecen absurdos. Se me acusa de antisemita. Es algo surrealista ya que provengo de judíos sefardíes. Soy ateo, pero respeto a las religiones. Sobre si el Estado de Israel es democrático o no, es una cuestión ideológica. Aquí, en España, algunos dicen que hay una dictadura de facto. De la Rusia, con la Duma como parlamento y partidos políticos, se permiten todo tipo de comentarios que dudan de la credibilidad de su sistema de gobierno.</p><p></p><p>¿Porqué no se puede criticar la política del Estado de Israel? ¿Porqué no se le puede acusar de crímenes, como SI lo han realizado con Rusia, que ha recibido más atentados, asesinatos, etc. que el propio Israel?</p><p></p><p>Dejo como constancia, que de antisemita nada. Ese argumento como expliqué muy bien en el post, está gastado. Si los Naturei Karta, judíos ortodoxos que se oponen al sionismo, y con los que simpatizo, son antisemitas, creo que la cosa se escapa ya de las manos.</p><p></p><p>A ver si un aliado contemporáneo de Israel, como Macron, también será antisemita. Ya fue acusado en la prensa israelí.</p><p></p><p>Por favor, un poco de seny, como decimos aquí en Catalunya (cuyos dirigentes independentistas son grandes amigos de Israel).</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: obviamente, no escribiré en ese hilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CarlosFonseca, post: 3586876, member: 74298"] Hola, la verdad es que no he sabido donde situar este comentario. Está en el derecho de los moderadores de un foro, excluir del mismo a quién sea. Pero los motivos aducidos me parecen absurdos. Se me acusa de antisemita. Es algo surrealista ya que provengo de judíos sefardíes. Soy ateo, pero respeto a las religiones. Sobre si el Estado de Israel es democrático o no, es una cuestión ideológica. Aquí, en España, algunos dicen que hay una dictadura de facto. De la Rusia, con la Duma como parlamento y partidos políticos, se permiten todo tipo de comentarios que dudan de la credibilidad de su sistema de gobierno. ¿Porqué no se puede criticar la política del Estado de Israel? ¿Porqué no se le puede acusar de crímenes, como SI lo han realizado con Rusia, que ha recibido más atentados, asesinatos, etc. que el propio Israel? Dejo como constancia, que de antisemita nada. Ese argumento como expliqué muy bien en el post, está gastado. Si los Naturei Karta, judíos ortodoxos que se oponen al sionismo, y con los que simpatizo, son antisemitas, creo que la cosa se escapa ya de las manos. A ver si un aliado contemporáneo de Israel, como Macron, también será antisemita. Ya fue acusado en la prensa israelí. Por favor, un poco de seny, como decimos aquí en Catalunya (cuyos dirigentes independentistas son grandes amigos de Israel). Saludos PD: obviamente, no escribiré en ese hilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…